TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9 en prueba de velocidad [Video]

por jc/ 25 de septiembre del 2018 4:26 PM EST
iPhone XS Max

En una prueba sintética de los tiempos de lanzamiento de aplicaciones del mundo real. El iPhone XS Max  se enfrentó al Samsung Galaxy Note 9, a través de una prueba de velocidad.

PhoneBuff realizó el test de velocidad, colocando un dispositivo frente al otro. Notablemente, la diferencia es visible al intentar abrir, y cambiar aplicaciones de manera rápida. A medida que cada aplicación completa sus tareas de carga, los márgenes de diferencia son considerables.

Estas pruebas de “carrera de relevos” implica, iniciar las aplicaciones equivalentes. Tanto en el iPhone, como en un teléfono Android en secuencia, para  luego abrir cada una de nuevo, en orden inverso.

Prueba de velocidad del iPhone XS Max vs Galaxy Note 9

En una prueba comparable el año pasado, el Galaxy Note 8 ganó al iPhone 8 Plus. En ese caso en particular, el iPhone 8 (y el iPhone X) se vieron frenados principalmente, por sus menores especificaciones de RAM. Lo que significaba, que se tenía que volver a cargar aplicaciones por segunda vez. Mientras que el Galaxy Note 8, podía descongelarlas instantáneamente y omitir casi todos los tiempos de carga en una segunda vuelta.

Sin embargo, para este año, el nuevo dispositivo de Apple, superó por mucho al teléfono Android. Destacando a esta nueva generación, podemos añadir que esto se debe al aumentó la memoria RAM en el iPhone XS.

La memoria RAM de 4 GB fue suficiente para que el iPhone XS Max, mantuviera las 16 aplicaciones en la memoria, durante una segunda vuelta. Por su parte, si bien el Galaxy Note 9 retuvo todas las aplicaciones en la memoria, este tardó más, en cargarlas por primera vez.

Prueba que determinó que el iPhone XS Max, es más rápido al cargar cada aplicación. Unos 15 segundos es lo que tarda, en comparación del Galaxy Note 9. Una diferencia porcentual, de alrededor del 10%.