TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR estarán disponibles en 13 países más

por jc/ 17 de octubre del 2018 1:02 PM EST
iPhone XS Max

Apple anunció hoy que el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR estarán disponibles para clientes. En otros países y territorios, entre el viernes 26 de Octubre y el viernes 2 de Noviembre.

Los pedidos anticipados de iPhone XR, estarán disponibles en más de 50 países el viernes. Y Apple ahora ha anunciado que estará disponible, en 13 países más. Las ventas del iPhone XS y XS Max, también se abrirán a otros países.

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR disponible en 13 países más

iPhone XS

Las entregas comenzarán una semana más tarde, el viernes 26 de octubre. Si está en el Programa de actualización de iPhone, ya puede registrarse para la aprobación previa. Actualización que acelerará el proceso de pago el viernes. Apple recomienda utilizar la aplicación Apple Store, para pasar por el proceso de aprobación previa.

Ha habido expectativas variadas sobre la demanda del iPhone XR, con el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo. Que espera superar las ventas del iPhone 8 el año pasado, mientras que algunos proveedores son menos optimistas.

Información de disponibilidad:

  • Los pedidos anticipados para el iPhone XS y el iPhone XS Max, comienzan el viernes 19 de Octubre a las 12:01 a.m. (Hora del Pacífico) con disponibilidad. A partir del viernes 26 de Octubre a las 8:00 a.m. (Hora Local), en Chile, Colombia, Malasia y Tailandia.
  • iPhone XS y iPhone XS Max, estarán disponibles en Corea del Sur y en más de 10 países adicionales el viernes 2 de noviembre.
  • iPhone XR estará disponible en Israel a partir del jueves 1 de Noviembre.
  • El iPhone XR estará disponible en Armenia, Bután, Brunei, Camboya, Georgia, Kazajstán, Corea del Sur, Macao, Maldivas, Myanmar, Ucrania y Vietnam a partir del viernes 2 de noviembre.

Los nuevos iPhones se pueden solicitar a través de Apple.com o se pueden comprar en una tienda de Apple. También en distribuidores autorizados, cuando estén disponibles.