TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone XR podría representar más de la mitad de las ventas de Apple

por jc/ 13 de septiembre del 2018 1:40 PM EST
iPhone XR

Los envíos globales de la nueva línea de iPhone de Apple, deberían superar los 85 millones de unidades en la segunda mitad del año. Esta investigación fue realizada por DigiTimes, y se espera que el iPhone XR, el dispositivo más económico, represente más de la mitad de todas las ventas para este añp.

Se espera que los envíos del iPhone XR de 6.1 pulgadas basado en LCD, representen más del 50 por ciento de los envíos. Aunque la disponibilidad del iPhone XR, llegará el 26 de octubre en comparación. Con el 21 de septiembre para los nuevos iPhone XS y XS Max.

iPhone XR representaría la mayoría de ventas de Apple para este año

iPhone XR

Se espera que los envíos totales del iPhone, incluidos los modelos de generaciones anteriores, superen los 127 millones de unidades en la segunda mitad de este 2018.Lo que representa un “crecimiento modesto” para el negocio móvil del gigante tecnológico.

Mientras tanto, los ingresos totales de los teléfonos inteligentes de Apple, probablemente alcanzarían los $ 100 mil millones en la segunda mitad del año. Lo que representa un aumento del 10 por ciento, en comparación con el año anterior.

Se dice que las estimaciones para los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, se basan en la información de la cadena de suministro. Combinada con las ventas anuales de Apple, y los precios promedio de venta en comparación con años anteriores.

iPhone XR incluye muchas características mejoradas, en comparación al iPhone X.  Y para este año, vendrá en colores blanco, negro, azul, coral, amarillo y Rojo (PRODUCT).

Estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Los pedidos anticipados de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple comienzan este viernes 14 de septiembre. Antes del lanzamiento oficial, este 21 de septiembre en más de 30 países.