TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone XR ahora disponible para pre-ordenes en la tienda en línea de Apple

por jc/ 19 de octubre del 2018 12:09 PM EST

Apple ahora está aceptando pedidos anticipados, para el nuevo iPhone XR. A través de su tienda en línea en la web, y a través de su aplicación Apple Store en dispositivos iOS.

El iPhone XR de 6.1 pulgadas, es el tercer iPhone de la línea de iPhones 2018. Y el más asequible de los nuevos dispositivos.

En lugar de una pantalla OLED, un sistema de cámara de doble lente, un marco de acero inoxidable, 3D Touch y Gigabit LTE. El iPhone XR presenta componentes más económicos, que incluyen una pantalla LCD.

Con una resolución de 1792×828, un sistema de cámara de lente única. menor resistencia al agua, un marco de aluminio, Haptic Touch y LTE avanzado.

iPhone XR disponible para pre-ordenes en línea

iPhone XR

El iPhone XR tiene una duración de batería más larga, que el iPhone XS y XS Max. Y viene en seis colores: Blanco, negro, azul, coral, amarillo y (PRODUCTO) ROJO.

En cuanto al diseño, se parece al iPhone XS y XS Max con una pantalla LCD de borde a borde. Que incluye una muesca y un sistema de cámara TrueDepth, pero sus biseles son ligeramente más anchos.

El iPhone XR adopta la misma funcionalidad del Face ID, que el iPhone XS y XS Max. Con Apple eliminando el botón de inicio en todos sus iPhones emblemáticos, en este 2018. El iPhone XR también admite la funcionalidad de SIM dual, como el iPhone XS, y tiene el mismo súper rápido chip A12.

También cuenta con un cuerpo de vidrio, que admite la funcionalidad de carga inalámbrica. Y, a través de las mejoras de software, admite muchas de las mismas funciones de la cámara. Incluido el Modo de retrato, control de profundidad y smart HDR.

Disponibilidad del iPhone XR:

Los pedidos anticipados para el iPhone XR están disponibles en los países de lanzamiento, de la primera ola, que incluyen a: Albania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Malasia, México , Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia , los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los principales operadores de EE.UU. (Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile), aceptan pedidos anticipados para los nuevos dispositivos. Al igual que muchos otros operadores de todo el mundo, los principales minoristas en línea, incluidos Best Buy y Target, también aceptan pedidos anticipados, a partir de hoy.

Precios del nuevo iPhone XR:

Los precios en el iPhone XR comienzan desde $ 749 dólares para 64 GB de almacenamiento, $799  para los 128 GB de almacenamiento, y $899 para los 256 GB de almacenamiento respectivamente. Los clientes del Programa de actualización de iPhone, pueden obtener el iPhone XR a partir de $ 37.41 por mes.

En los Estados Unidos, los clientes pueden comprar modelos de iPhone XR de cualquiera de las cuatro principales compañías que utilizan en el sitio de Apple. Los modelos sin SIM no están disponibles en este momento, lo que sugiere que los suministros del iPhone XR, podrían estar algo restringidos.

Los clientes que realicen con éxito un pedido para la entrega el día del lanzamiento, pueden comenzar a recibir sus dispositivos. A partir del viernes 26 de octubre, la fecha de lanzamiento oficial del iPhone XR.

iPhone XR