TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone X e iPad Pro son premiados y reconocidos por sus pantallas

por jc/ 15 de mayo del 2018 2:31 PM EST
DISPLAY WEEK

El iPad Pro y el iPhone X fueron nombrados y premiados por poseer, las mejores “Pantallas del año” por  la Society for Information Display (SID). La premiación anual llamada “Display Industry Awards”, que se llevará a cabo en Display Week, a través de una feria anual.

Los premios de exhibición, están destinados a resaltar: “El trabajo innovador de alta calidad, que está teniendo lugar en la industria de la visualización”. Todos los ganadores del premio 2018, son comprendidos por los productos, que estaban disponibles para su compra durante el 2017.

No es ningún secreto que Apple, hace un esfuerzo adicional en términos de calidad de sus dispositivos. Y la pantalla es posiblemente, la parte más importante de cualquier producto. Es por ello que Apple este año, se ha hecho acreedor del reconocimiento, por sus pantallas tanto del iPhone X como del iPad Pro.

Display Week dividió la calificación, en múltiples categorías. Es por ello, que el iPhone X logró sobresalir también como las “Aplicaciones de pantalla del año.” Premio concedido para aplicaciones novedosas y destacadas de una pantalla, donde la pantalla en sí, no es necesariamente la de un dispositivo nuevo.

iPhone X y iPad Pro ganan premio de “Pantallas del año”

iPhone X

iPhone X

El iPhone X de Apple fue galardonado con el premio “Displays of the Year”, por su pantalla Super Retina de borde a borde. El iPhone X se destaca además de no poseer un botón físico en su pantalla. Por ofrecer la primera pantalla OLED en un iPhone, con soporte para HDR y True Tone. Características que logran destacar al innovador dispositivo por excelencia.

La pantalla Super Retina del iPhone X, cuenta con una resolución de 458 ppi. Y es el primer panel OLED que coincide con el estándar establecido, por las generaciones anteriores de iPhone. Brinda colores llamativos, negros auténticos, una relación de contraste de uno a uno, y una gestión de color superior para todo el sistema.

La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que en conjunto sirven para aumentar aún más la calidad de imagen del contenido de foto y video.

iPad Pro

iPad Pro 2018

iPad Pro 2018

El iPad Pro con su pantallas ProMotion, también se llevaron las palmas. Haciéndolo acreedor del premio “Displays of the Year.” Premio otorgado, por exhibir productos con avances tecnológicos. Más importantes y / o características sobresalientes.

ProMotion presenta una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Que está diseñada para hacer que todo el contenido de movimiento en la pantalla. Sea más fluido, nítido y con mayor capacidad de respuesta. Mejora el texto, el desplazamiento, los juegos, la latencia de Apple Pencil, películas y más.

En el caso del iPad, no solo fue el mejor, sino también  fue el primer producto de calidad para los consumidores. Por lo que esperemos que la pantalla ProMotion, llegue a otros productos de Apple como el iPhone o Apple Watch. Es realmente una experiencia de cambio que tendrás que ver en persona, para creerlo si aún no lo has hecho.

Todos los ganadores del premio “Exhibitions of the Year”. Serán reconocidos durante el almuerzo de premiación Display WeeK. Que tendrá lugar en el Los Angeles “Convention Center” el miércoles 23 de mayo.