TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhoneX – iOS 11.2.1 ya tiene Jailbreak

por jc/ 15 de diciembre del 2017 2:28 PM EST

Los investigadores de seguridad de Pandora Labs de Alibaba, finalmente han liberado con éxito el iPhone X con iOS 11.2.1. La noticia viene después de anunciarse el Jailbreak del iOS 11.2.

“El jailbreaking es un desafío muy técnico, y una cima para todos los investigadores de seguridad de iOS que intentan escalar”. dice Long Lei. Un investigador de seguridad que ha reportado siete vulnerabilidades a Apple.”

El SMAP implementado por Apple para iOS 11.1 es defectuoso, y puede omitirse de cierta manera. Sin embargo, en la última versión, este problema ha sido resuelto, lo que requiere que los investigadores de seguridad utilicen otras formas de resolver el impacto de SMAP.

Además, en las versiones anteriores de iOS, los investigadores de seguridad también podían desencadenar el kernel GC. A través de la interfaz mach_zone_force_gc, o sólo podían completar el mismo tipo de datos. Pero en iOS 11, Apple desactiva la interfaz mach_zone_force_gc, por lo que se necesita una nueva forma de activar el kernel GC.

iOS 11.2.1 ha sido liberado en el iPhone X

Jailbreak iPhone X

Ahora, parece que hay una primera extensión en la historia del Jailbreak de iOS 11. Como parece, el Jailbreak del iOS 11.2.1 / iOS 11.2  se ha logrado con éxito.

Por otra parte, el Jailbreak está completamente libre y está disponible para el iPhone X, según lo afirma Alibaba Pandora Labs. La operación instalada en Cydia resultó con éxito, según lo detallado por Song Yang.

Sin embargo, un gran problema si está familiarizado con el proceso de Jailbreak. Y es que el dispositivo instala con éxito Cydia y se reinicia. Un pequeño problema que podría molestarlo, es por ello que la empresa no tiene intenciones de divulgarlo al público en general. Por lo menos, no por ahora.

La compañía de Alibaba Pandora…

Hasta el momento no ha revelado ningún detalle sobre cómo se logró la operación. Tampoco aclaró sobre la vulnerabilidad que permitió el Jailbreak, ni cómo se explotó.

Por el ahora, Song Yang-Director de Ali Secure Pandora Laboratories, solo nos a declarado que en comparación con otros jailbreak, en los últimos dos años. El Jailbreak de Pandora Lab es “perfecto”.

“Aunque iOS 11.2 soluciona algunos problemas de seguridad. Confirmamos el día del lanzamiento, que en la nueva versión todavía podría realizarse el jailbreak”.  Song Yang dijo: “Aunque escapamos perfectamente del iOS 11.2, nos limitamos a fines de investigación de seguridad. Por lo que no proporcionaremos herramientas de Jailbreak“.

Si bien es poco probable que este Jailbreak salga al mercado. Esperamos que los recientes exploits lanzados por Ian Beer, permitan el lanzamiento del Jailbreak para iOS 11.1.2. También se espera que el exploit, resulte un Jailbreak para el Apple TV.

De ahora en adelante, sólo nos resta esperar y estaremos al tanto de los por menores, sobre el cuestionado lanzamiento del Jailbreak sin ataduras iOS 11.2.1 / iOS 11.2 de Alibaba Pandora.

La imagen adjunta muestra que Cydia, instaló correctamente en un iPhone X.

Jailbreak iPhone X

Jailbreak Cydia – iPhone X