El iPhone X presenta falla con línea verde en la pantalla
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone X presenta falla con línea verde en la pantalla

por jc / 10 de noviembre del 2017 2:14 PM EST

Los propietarios de iPhone X se han topado con una falla, que a sorprendido a más de uno. Y es que el iPhone X, ha empezado a presentar una línea verde en la pantalla, y se cree que es debido a un posible defecto de hardware.

Esta noticia, fue confirmada por un número limitado pero creciente de propietarios del iPhone X. Quienes se quejan de una linea verde que se extiende desde la parte superior, hasta la parte inferior de sus pantallas.

Al menos 25 clientes han compartido fotos del posible defecto de hardware, a través de las comunidades del soporte de Apple, Twitter, Facebook, y foros. Se sabe que en la producción de millones de unidades del iPhone X, un pequeño porcentaje de dispositivos se han visto afectados hasta el momento.

Green Line iPhone X

Green Line iPhone X

Fallas en el iPhone X

Green Line iPhone X

La línea verde no era visible en ninguna de las unidades de iPhone X afectadas. O al menos no, cuando se sacaron por primera vez de la caja. Este defecto se desarrolló espontáneamente después de un período de uso, en condiciones normales.

Los dispositivos involucrados tampoco parecen haberse caído o dañado de ninguna manera.

“El primer día y una línea verde brillante apareció en el lado derecho del iPhone X”, dijo un usuario en la comunidad de Soporte de Apple.

Hasta el momento, Apple ha estado reemplazando las unidades del iPhone X afectadas de forma gratuita. De acuerdo a los clientes que se contactaron con la compañía, Apple también parece estar recopilando datos de los incidentes. Para que sus ingenieros y desarrolladores puedan investigar el asunto, y descartar un posible problema de hardware o software.

Algunos expertos señalan que la pantalla del iPhone X cuenta un nuevo patrón de píxeles y subpíxel, como tal. Y que todos los subpíxeles verdes son lo que  aparecen en estas líneas. El informe especula que podría haber una falla eléctrica en algunos de los dispositivos. Falla que está causando que el voltaje fluya a través de los subpíxeles verdes

Por otro lado, muchos de los informes de los usuarios afirman que reiniciar o restaurar el dispositivo, no elimina la línea verde. Línea que se ejecuta verticalmente en el lado derecho o izquierdo de la pantalla. Pero que también puede aparecer en cualquier otro lugar de la pantalla.

Si ustedes han estado presentado este problema, le recomendamos reservar una cita en Genius Bar. O ponerse en contacto con el equipo de soporte de Apple por teléfono, correo electrónico o chat en línea.