TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone X establece un nuevo récord de ventas en tiendas minoristas

por jc/ 23 de julio del 2018 3:06 PM EST
iPhone X

El iPhone X no sólo estableció un nuevo récord, para los precios del iPhone. Sino que también está haciendo lo mismo, por lo bien que mantiene su valor de reventa.

El especialista en liquidación de B-Stock, afirmó que la gran demanda está viendo que los modelos usados, ​​se venden en un promedio del 85% del precio original. Incluso los compradores individuales, como las empresas que compran devoluciones de los minoristas, pagan alrededor del 75% de las ventas minoristas.

B-Stock dice que este es un porcentaje sustancialmente más alto, que los modelos anteriores de iPhone. Vendidos al mismo tiempo, dentro del ciclo de vida del producto.

Alta demanda en reventas del iPhone X

iPhone X

Una razón para esto, es la alta demanda interna. Si bien un porcentaje significativo de los modelos de iPhone, se envían al extranjero. La compañía dice, que casi todos los modelos del iPhone X se venden dentro de los EE. UU.

Y que sólo el 2% de dispositivos, son vendidos en el extranjero. La popularidad del nuevo factor de forma, también significa que aquellos que quieren un iPhone X. Y buscan ahorrar un poco de dinero comprando uno usado, no considerarán modelos alternativos.

Mientras que el iPhone X puede ser un ejemplo sobresaliente, en términos del porcentaje devuelto en reventa. Generalmente los productos Apple, tienen un mayor valor por más tiempo que la mayoría de los modelos competidores.