El gran iPhone X del evento hoy
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El gran iPhone X del evento hoy

por andres.vallejo / 12 de septiembre del 2017 5:57 PM EST

Durante el evento de hoy se proclamaron cuatro grandes dispositivos, el cual se esperaba muchísimo por el público. En esta ocasión les venimos a hablar acerca del iPhone X, o también se puede llamar como iPhone 10. Confirmando la mayoría de los rumores de los que se había hablado fueron acertados; el smartphone cuenta con una pantalla OLED de borde a borde y tiene otras nuevas características avanzadas.

Monitor

La Super retina Display, como la llama Apple, es un panel OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 y 458 ppi. Soporta tecnología Dolby Vision y HDR10 el cual le da mejores colores, tiene un contraste único, Touch 3D, y por supuesto, soporta el color True Tone de Apple.

ID de la cara

Como ya sabemos que la pantalla es de borde a borde, no habrá botón de inicio. Siri ahora se activará con el botón lateral; ir a la pantalla de inicio y salir de una aplicación se hace ahora a través de un gesto de diapositivas y para desbloquear el iPhone ahora es con el Face ID. Esta tecnología nueva de reconocimiento no es sólo por seguridad, sino para otras aplicaciones de usos varios.

Como también se habló, el Face ID se utiliza para desbloquear el teléfono con el reconocimiento facial. Con una cantidad de nuevos sensores agregados, el Face ID reconoce rápido a los usuarios del iPhone, para Apple Pay y otras aplicaciones protegidas. Utiliza una cámara TrueDepth como ya dijimos, y un motor neuronal dentro del nuevo procesador A11; Apple que se adapta con el tiempo y funciona independientemente si el usuario está usando un sombrero o lentes.

Cámaras

La nueva cámara TrueDepth de 7 megapíxeles permite a Face ID ofrecer captura de color más grande, estabilización automática de la imagen y un control preciso. Lleva un modo especial en la cámara frontal para selfies con efecto de profundidad. En la parte trasera una cámara de 12 megapíxeles rediseñado con estabilización de imagen óptica dual.

Ofrece nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen que ofrece un procesamiento avanzado de píxeles, enfoque automático más rápido con poca luz y mejores fotos HDR.

Precio y color

El precio del teléfono viene en 999 dólares, para la versión de 64GB, también hay una versión de 256GB que costará 1149 dólares.

Sus opciones de color serán plata y gris, y usted podrá pre-ordenar el iPhone X a partir del 27/10/17. El teléfono estará en las tiendas el tercer de noviembre.