TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone SE Plus se aplaza hasta la segunda mitad del 2021

por jc/ 21 de abril del 2020 2:30 PM EDT
iPhone Plus SE

Apple podría posponer una versión más grande del nuevo iPhone SE y de bajo costo, hasta la segunda mitad del 2021. Esta noticia llega, según las últimas predicciones emitidas por el analista de Apple, Ming-Chi Kuo.

En una nota anterior, Kuo dijo que Apple estaba trabajando en un «iPhone SE Plus», que sería lanzado en la primera mitad de 2021. Pero ahora se cree que Apple «probablemente pospondrá» este nuevo modelo, hasta más adelante.

Tal y como Kuo lo señaló, Apple pretendía lanzar su nuevo modelo de iPhone para este 2020. Sin embargo, creemos que Apple probablemente posponga el nuevo modelo del 1H21 al 2H21.

Se espera que el iPhone SE Plus tenga una pantalla de 5.5 o 6.1 pulgadas. Con un diseño de pantalla completa, similar al del iPhone 11 e iPhone 11 Pro. Sin embargo, se sabe que no usará Face ID, y en su lugar tendrá Touch ID integrado, en el botón de encendido (al lado derecho del dispositivo).

Sin Face ID, el iPhone SE Plus tendrá una ranura más pequeña, ya que la parte frontal del dispositivo sólo tendrá que alojar una cámara frontal estándar, un micrófono y un altavoz.

Apple acaba de lanzar este mes el iPhone SE, un iPhone de $399 dólares. Que tiene un diseño similar al del iPhone 8, pero con un procesador A13 mejorado. Combinando el Touch ID y diseño de iPhone más antiguo, con el nuevo rendimiento del iPhone. Una atractiva opción de actualización, para aquellos que vienen de iPhones más antiguos como el iPhone 6 o iPhone 7.

Kuo no ha proporcionado detalles sobre el precio del iPhone SE Plus, pero si está en la familia SE, presumiblemente tendrá un precio más bajo que el de los dispositivos insignia de Apple. A pesar del diseño de pantalla completa, y el botón Touch ID reubicado.