TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone SE 2 se lanzará nuevamente en el 2018

por jc/ 22 de noviembre del 2017 3:00 PM EDT

Apple lanzará un iPhone SE de segunda generación, para el próximo año, según el Economic Daily News de China.

El informe afirma que el llamado iPhone SE 2, será ensamblado exclusivamente por el fabricante taiwanés Wistron en su fábrica en Bangalore, India. Donde se produce según las fuentes, algún montaje del actual iPhone SE.

La fecha de lanzamiento rumoreada, se alinea con un informe anterior de Focus Taiwan. Quiénes afirman, que el iPhone SE 2 será lanzado en el primer trimestre del 2018. Tiempo que abarca desde Enero a Marzo del próximo año.

Apple lanzará iPhone SE 2

iPhone SE 2

iPhone SE 2

Tal y como se espera, la compañía lanzará su nuevo dispositivo SE el próximo año. El diseño en el iPhone SE 2, supuestamente será el mismo que en el modelo actual, según Economic Daily News de China.

Recordemos que Apple presentó el iPhone SE actual, en un evento de medios el 21 de marzo de 2016. Y el dispositivo se lanzó más tarde ese mismo mes. Dadas las fechas de lanzamiento rumoreadas, el iPhone SE 2, ciertamente podría ser presentado en marzo también.

Características del iPhone SE 2

Por otro lado, el sitio web indio Tekz24 informó anteriormente que la próxima generación del iPhone SE contará con el chip A10 Fusion de Apple con 2GB de RAM. También señaló que el dispositivo contará con 32GB y 128GB de capacidad de almacenamiento. Una Batería de 1.700 mAh, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una cámara ligeramente más grande.

Hay que tener en cuenta que Tekz24 no es un sitio web con el que estamos familiarizados. Y no tiene un historial establecido de informes sobre rumores de Apple, por lo que no es una fuente confiable para afirmar esas especificaciones técnicas, o al menos hasta que Apple u otras fuentes cercanas a compañía lo confirmen.

El iPhone SE 2 supuestamente incluirá la misma pantalla LCD de 4 pulgadas, con un botón de inicio de Touch ID. Se rumorea que las opciones de almacenamiento se fijan en 32 GB y 128 GB con el modelo más económico, con un precio de alrededor de $ 450.

El dispositivo es impulsado por el chip A9 de Apple, como el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Que posee  2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles, y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Apple aún no ha actualizado completamente el iPhone SE, desde su lanzamiento. Pero sí duplicó, las capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo. También se hizo una rebaja en cuanto al precio inicial del dispositivo, a $349 dólares hace unos meses.