TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone SE de color oro es el más vendido en China

por laredacciones/ 12 de abril del 2016 11:41 AM EDT

El iPhone SE no ha sido tan exitosos como lo esperaba la industria de Apple, ya que en los países fuertes como Estados Unidos y Francia, no han alcanzado los niveles de ventas que se pudiera haber obtenido con otros dispositivos, pero en el continente asiático específicamente en China es todo lo contrario, al parecer en este país el nuevo teléfono de Apple ha sido aceptado, sobre todo las unidades de color oro.

Recordamos que el nuevo dispositivo de Apple viene en tres presentaciones rosa metálico, gris y el color oro que al parecer a la comunidad China les atrae más.

China prefiere el iPhone SE de color oro

Este modelo de teléfono se vende con más rapidez en el continente asiático que en Estados Unidos. Un sondeo que se realizó en Shenzhen, detalló que se solicitan más envíos de dispositivos en color oro, y enseguida que llegan a las tiendas se venden rápidamente.

Desde un principio, antes de que se lanzara el dispositivo al mercado ya se esperaba  que en China se vendiera mejor el equipo, pues se solicitaron 3,4 millones de unidades del iPhone SE.

China-e-India-atraídos-por-el-iPhone-SE-1024x768

Según Consumer Intelligence Research Partners, Apple destinaba de 4 a 6 millones de unidades para los Estados unidos, pero China llegó a grandes cantidades de ventas de las unidades antes de que fuera alcanzada por el mayor mercado de Apple.

La creación del iPhone SE y la gama de color oro, pudo haber sido una táctica de mercadeo de Apple quien conocía las tendencias en la moda de China y posiblemente sus nuevos dispositivos se orienten más a esta cultura asiática que va en franco ascenso con la tecnología.

20160329213625_screenhunter_707_mar_29_21_36

Y no solo se vende el color oro, también el modelo de color rosado metálico se posiciona de segundo lugar en las ventas del iPhone SE, dejando de último el color gris.

Esto sin duda alguna son buenas noticias para Apple, quien se recupera de un terrible inicio de año y se proyecta a culminar el presente año con el lanzamiento del iPhone 7 para de nuevo ser la empresa número 1 en tecnología telefónica.