TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 8 el Smartphone más rápido del mundo

por jc/ 22 de septiembre del 2017 4:57 PM EDT

Las novedades del nuevo iPhone 8, indiscutiblemente se han centrado en la capacidad que nos ofrece su nuevo procesador A11 Bionic, que de acuerdo a los expertos es el más rápido que cualquiera de sus competidores e incluso algunos ordenadores portátiles.

Tom’s Lab añade que: “Es el procesador más potente jamás puesto en un teléfono móvil. Razón por la que hemos decidido poner a prueba este chip, tanto en puntos de referencia como en algunos ensayos de velocidad en el mundo real, y literalmente esta nueva tecnología destruye a todos los teléfonos Android que probamos.”

Hay que tener en cuenta que el nuevo chip A11 Bionic es una CPU de seis núcleos, cuyos dos núcleos que prometen un aumento del 25 por ciento en el rendimiento del dispositivo, cuatro núcleos son de alta eficiencia con una mejora del 70 por ciento sobre el chip A10 Fusion del iPhone 7.  Cabe destacar, que el nuevo GPU diseñada por Apple, se supone que es un 30 por ciento más rápido que antes lo que concluye, que la rapidez y alta capacidad están sin duda alguna en los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X.

Prueba de velocidad con Geekbench 4

Empecemos con Geekbench 4 ( un procesador multi-plataforma que mide el poder de su hardware), y que mide el rendimiento en general de cualquier ordenador o dispositivo. Parte de los resultados, demuestran que el iPhone 8 Plus es 59% más rápido que el Samsung Galaxy Note 8 con 6,564  actualmente catalogado como el teléfono Android más rápido.

Esa puntuación es aún más impresionante, si se considera que el MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador Core i5 de 7ª generación marca 9,213, mientras que el Dell XPS obtuvo una puntuación de 7,159.

Prueba de Rendimiento de Gráficos 3DMark

Los resultados fueron similares para la prueba 3DMark o conocida prueba de rendimiento de gráficos, donde se demuestra que el iPhone 8 marcó unos 62,212, mientras que el iPhone 8 Plus vuelve a sobresalir con una puntuación de 64.412, en comparación entre el Samsung Galaxy Nota 8 que obtuvo 39.834 y el OnePlus 5’s que logró 39,576.

Para demostrar cuán significativa es esta diferencia de velocidad, Tom’s Lab midió el tiempo que tomó para exportar un video de 2 minutos 4K. Y los resultados una vez más favorecieron al nuevo iPhone 8 que lo hizo en 42 segundos. Mientras que al Galaxy Note 8 le tomó 3 minutos y 3 segundos, al Galaxy S8+ le tomó aún más con 4 minutos y 7 segundos.