TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 7 Plus. ¿Vale la pena? Salto de 4 generaciones.

por Manzaniatico / 6 de Marzo del 2017 2:13 AM EDT

Saltar de un iPhone 5 a un iPhone 7 Plus no es poca cosa. Sobre todo si ambos corren iOS 10. No te pierdas este repaso por las funciones del iPhone 7 Plus que son mas destacadas, y por supuesto también, sus falencias.

Yo venía de un iPhone 5. Un dispositivo que ya le queda poco recorrido y menos de un año de actualizaciones (iOS 10 es la ultima actualización de software que incorporará). Además, cuenta con tan solo 4″ de pantalla, que ya se me estaban haciendo pequeñas, una fluidez buena, pero no excepcional, y cada día iba notando un poquito mas el paso del tiempo en dicho dispositivo. Su cámara ya no destacaba como algunos años si las comparamos con algunas actuales y ya empezaba a sentir cierta discriminación con el 3dTouch con funciones que realmente servían de algo y que solo se podían hacer con esa característica (como por ejemplo borrar todas las notificaciones del notification center). Por estos motivos de hardware y software, y muchos más, decidí comprar un iPhone 7 Plus, un dispositivo que cambió radicalmente mis sensaciones con un teléfono y que viene a suplir un montón de falencias que encontraba en el iPhone 5, el cual ya tenia 5 años en el mercado.

portrait mode - iPhone 7 plus

Modo retrato – iPhone 7 Plus

 

Fue una adquisición que llevó mucho tiempo de trabajo, pero finalmente llegó. Hoy te traigo mis primeras impresiones luego de dar un salto de 4 generaciónes, lo que incrementa aun más la satisfacción en algunos apartados, y por supuesto deja mas a la vista sus errores.

¿De que hablaremos?

Hablaremos de batería, cámara con modo retrato, botón home con motor de vibración, sonido, auriculares, pantalla y mucho más. Todo analizado en el vídeo de este mismo articulo. ¡No te lo pierdas!

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Estar interesado en los testimonios sinceros de un cambio generacional de 4 años en materia iPhone.