El iPhone 6 es mucho más difícil de doblar que el iPhone 6 Plus
Hace poco les mostramos un video, donde se podía apreciar lo posible y hasta fácil que era doblar el recientemente y nuevo iPhone 6 Plus.
Y en esta ocasión, hemos querido probar con su versión menor, y estamos hablando del recientemente estrenado iPhone 6. A esta interesante prueba de flexión, quisimos también sumar al iPhone 5S, y otros Smartphones tales como el HTC Uno M8, Moto X y Lumia 1020.
Todo ello para averiguar si estos dispositivos, también son manipulables y fácil de doblar. Es por ello que a través de Terapia Unbox, hemos querido mostrarles que a diferencia del iPhone 6 Plus, el iPhone 6 es bastante y más difícil de doblar.
Determinándose que a pesar de que la versión Premium y hasta mejorada del iPhone 6, haya incluido características y mejoras superiores a sus versiones anteriores. Son precisamente esos modelos anteriores (como el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y ahora iPhone 6), los que al parecer contienen una mayor resistencia a este tipo de pruebas o daños.
A esta demostración, también se incluyeron a otros Smartphones donde también mostraron resistencia y consistencia a la hora de flexionarlos. Sin embargo, y algo que ha de alegrar a nuestros seguidores, es que afortunadamente el nuevo iPhone 6 no es tan propenso a sufrir este tipo de fallas o deformidad dentro de su diseño.
Hágannos llegar sus comentarios y opiniones al respecto.