TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5 y iPad 3 este mismo año.

por SK/ 1 de agosto del 2011 12:39 AM EDT

A mediados de semana empezaron a surgir fechas para el lanzamiento del iPhone 5, supuestamente se saldrá en Estados Unidos entre el 6 y 15 de septiembre. Ahora bien, lo que muy poco esperábamos era que Apple tuviera planes de lanzar el iPad 3 este mismo año, y si el informe del China Times es correcto, el iPad 3 estará en el mercado en algún momento después de Acción de Gracias.

Según el informe, Apple lanzará su próximo teléfono a principios de a mediados de septiembre con un pedido inicial de 400.000 unidades. Numerosos rumores han sugerido que el iPhone 5 se estrenará en algún momento en agosto o septiembre. Por lo tanto, esta noticia no es tan sorprendente. Sin embargo, no estamos seguros sobre los rumores del iPad 3.

El iPad 2 debutó a principios de este año, de hecho fue en marzo y sería muy inesperado y en mi opinión apresurado que Apple lance un nuevo modelo de su tableta tan pronto.

Además, aunque la liberación de un nuevo modelo en plena inicio de la temporada de fiestas tiene sentido económicamente, no creemos que Apple realmente quiera exponerse a largas colas fuera de sus tiendas unas semanas antes de Navidad.

El China Times tiene un registro de éxitos y derrotas con rumores relacionados con Apple, aunque parece que tienen relaciones muy cercanas con los proveedores de Apple en China y, desde luego puede tener cierto conocimiento de sus planes de producción.