iPhone 5 Tendría 7.6 Mm De Grosor, 18% Mas Delgado Que El IPhone 4/4S • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5 Tendría 7.6 Mm De Grosor, 18% Mas Delgado Que El IPhone 4/4S

por SK/ 8 de agosto del 2012 2:25 PM EST

Según un nuevo reporte, Apple iPhone 5 va a tener un grosor de 7.6 mm, 18% mas delgado que el iPhone 4 /4S el cual viene con un grosor de 9.3 mm. Un periódico Chino, escaneó lo que fue adquirido por Apple.pro en donde detalla algunos datos del próximo modelo de iPhone, el cual ya hemos visto muchas imágenes de lo que podría ser durante esta semana.

 

El reporte del periódico dice que los consumidores van a recibir tres grandes cambios en el diseño en comparación al iPhone 4 / 4S:

  • El celular es mas grande, medidas 58.47 mm de ancho, 123.83 mm de alto y 7.6 mm de grosor, lapantalla es de 4 pulgadas.
  • La entrada del auricular ha sido reubicado en la parte inferior del celular
  • El conector es mucho mas pequeño y similar en tamaño que el micro USB

 

Los datos del conector mas pequeño y el auricular en la parte inferior del celular fueron rumores que ya se habían escuchado, el diseño mas alargado permite tener una pantalla mas larga y usar un conector mas pequeño, con todo esto permite dejar mas espacio para mas componentes y hacer el celular inteligente de Apple mas delgado.

 

Esperemos a que Apple haga oficial la presentación que se rumorea será el 12 de Septiembre de su nuevo dispositivo o nuevos dspositivos.

 

 

Fuente: TechnobuffaloMacRumors