TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5 no en Octubre, sí iPhone 4S

por SK/ 25 de agosto del 2011 10:56 AM EDT

Al final los analistas nos terminarán por convencernos de que el iPhone 5 no aparecerá en Octubre, sino un poco más tarde que de costumbre si se cumplen las previsiones.

Según distintos analistas creen que el iPhone 4S que será un iPhone 4 mejorado aparecerá alla dentro de unos dos meses y prevén unas buenas ventas del nuevo e impactante terminal que será más redondeado que de costumbre.

Tal como ha comentado Business Week el que lo dice sabe que Apple estaría encargando el de quinta generación para final de año, por lo que esperan que el 4S salga para revitalizar la empresa que sigue siendo una de las que más teléfionos vende pese a solo uno en el mercado.

El rumor viene después de que tanto iPhone 5 como iPad 3 cambiarán de interfaz gráfica al no parecerse una de otra al ser iOS 5 y la final es quizá la más sorprendente, nada pareciendo a la que hemos visto en las betas hasta el momento.

La tecnología 4G podría venir implementada después de la tardanza y esperamos que así sea porque las novedades tienen que ser llamativas por supuesto.