iPhone 5 explota en la córnea de una mujer • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5 explota en la córnea de una mujer

por jc/ 12 de agosto del 2013 11:39 AM EST

134215

En estos últimos días las noticias de accidentes con los dispositivos de Apple, se están volviendo noticias del día a día. Recientemente se reportó un accidente, ocasionado a un hombre con el cargador de su iPhone.

Ahora, le toco esta desafortunada experiencia a una mujer en China, donde casi pierde la vista después de que su iPhone 5 explotará en sus manos.

Según un informe publicado por “Da Lian Evening News”,  el viernes una mujer se reportó herida, la señorita Li comento que luego de haber llegado a su lugar de trabajo, esta se encontraba hablando por su teléfono con una amiga, cuando sintió  que la pantalla de su iPhone se puso muy caliente contra su mejilla.

En ese momento, habían transcurrido 40 minutos de conversación con su amiga, luego de esto ella miró su dispositivo y la señorita Li descubrió que la pantalla táctil no respondía, cuando trató de poner fin a la llamada después de varios intentos, la pantalla explotó.

La joven, dijo que sintió un ligero fastidio en la vista, como si una basurita le hubiera entrado en los ojos. Razón por la que “No podía abrir los ojos”, es todo lo que recuerda. Luego de que sus compañeros la llevaran al hospital, donde el médico encontró en su ojo rojo e inflamado,  un diminuto objeto que habría  ocasionado el sangrado y daño.

Li dijo a “Da Lian Evening News”, que compró el iPhone 5 en septiembre de 2012.  Donde además reveló que tras el incidente, ella dejó caer el teléfono luego del impacto, razón por la que se puede visualizar una pequeña rajadura en la esquina superior derecha de la pantalla. Añadiendo que el teléfono todavía es utilizable, a pesar del nivel de degradación que presenta, después de la caída del dispositivo.