TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5: Concepto inspirado en el Mighty Mouse

por jc/ 23 de febrero del 2012 7:42 PM EDT

 

Si hay algo que nunca vamos a dejar de apreciar, son aquellos hermosos conceptos de diseño que giran alrededor de los productos futuros de Apple, que personalmente creemos, son asombrosos y muy creativos. Por supuesto, nada tienen que ver y menos se asemejan en algo a los próximos iPads & iPhones que se verán más adelante. 

Sin embargo, estamos aquí para mostrarles estas interesantes y atractivas creaciones, que ponen en curva al iPhone 5. A diferencia de otros conceptos que hemos visto antes, creo que éste es muy poco realista. Donde particularmente pensamos que Apple, nunca iría por un diseño tan extremo.

Por otro lado podemos decirles que esta propuesta frente a las muchas que ya existen, son literalmente interesante de ver y apreciar; razón por la cual, nos atrevemos a compartirles una propuesta que se asemeja al Mighty Mouse.

iPhone 5 Curved, cuenta como característica principal, con un panel trasero cuya curvilínea forma hace que este iPhone sea un diseño totalmente ergonómico. Además, posee una toma de auriculares, que se encuentra de lado en el dispositivo, haciéndola poco probable y práctica para el uso.

Finalmente, creemos que más que una novedad es una ventaja importante, el diseño curvado que posee; ya que le proporciona a sus manos una fácil manera al momento de sujetarla. Recalcamos que, este creativo concepto y aun siendo una interesante propuesta de diseño, no tiene nada que ver con los próximos lanzamientos de Apple.

¿Y qué piensas tú, acerca de este talentoso concepto?