iPhone 4 empieza a bajar de precio en Estados Unidos • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 4 empieza a bajar de precio en Estados Unidos

por SK/ 2 de agosto del 2011 2:30 PM EST

Hola iPhoniaticos, En los últimos días se han recibido informes de varias tiendas minoristas que han comenzado a rebajar el precio del iPhone 4, a medida que se aproxima el lanzamiento del iPhone 5. Los rumores sobre la fecha exacta de lanzamiento del iPhone 5 han variado de forma sustancial, primero se decía que saldría en agosto, luego en septiembre y ahora se dice que en octubre, aunque la última palabra la tiene Apple.

Radio Shack actualmente está ofreciendo el modelo de 16GB por 169.99 dólares y el de 32GB por 269,99 dólares, a la vez que también ofrece crédito de 100 dólares a cambio de modelos anteriores del iPhone. Mientras tanto, Target está ofreciendo el iPhone 4 de 16GB por 149.99 dólares y el modelo de 32GB por 249.99 dólares. Lamentablemente, todos estos descuentos todavía vienen unidos a un contrato de dos años, ya sea con AT&T o con Verizon.

No obstante, el contrato de dos años, estos precios rebajados de Radio Shack y Target son mucho mejores que los precios que tienen AT&T y Verizon en sus tiendas y que también están atados al mismo tipo de contrato.