iPhone 4 con dos y tres SIM Card.
El iPhone 4 es un producto top en el mercado. Es el móvil por excelencia, y algunos, que desconocen este significado, creen que sus méritos se sustentan simplemente en adelantos tecnológicos o la capacidad de poseer todas las funcionalidades existentes en el mercado. Pues el éxito reside en una mezcla de cosas y no necesariamente tiene que ver con tal o cual tecnología, es como una filosofía; se trata de plasmar una idea físicamente.
Algunos creen que abarcando funciones de otros equipos (en este caso las copias) el iPhone adquiere mayor prestancia. Pues bien, desarrolladores independientes han diseñado esta curiosa adaptación para el iPhone 4; una dual SIM Card. Se trata simplemente de una extensión (un cable) que provee un puerto adicional para otra tarjeta SIM; también instala un software especial que permite integrar la nueva configuración al iOS del iPhone. Además añaden una carcasa, que cubre las tarjetas flotantes unidas al iPhone 4 con un cable a manera de cordón umbilical.
Por si esto fuera poco, ahora los mismos desarrolladores, se “superan” así mismos ideando una tri SIM Card. La misma mecánica de la dual SIM Card se aplica a esta tri, extensión, software y carcasa (la mima solución antiestética).
Demasiado para nuestro gusto. ¿Qué vendrá luego? ¿Una antena desplegable?
Si te gusta, puedes informarte aquí, cuesta $29.00.