TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 2020 contaría con antenas más anchas y una pequeña muesca

por jc/ 22 de octubre del 2019 1:34 PM EST
iPhone 2020

El iPhone de próxima generación de Apple, puede tener líneas de antena más anchas y una muesca más pequeña. Según la información compartida a través de una cuenta en twitter.

Hoy, Ben Geskin tuiteó que el iPhone 2020 de Apple utilizará un nuevo material de línea para su antena de (vidrio, cerámica o zafiro) en lugar de plástico. Para soportar 5G, los prototipos supuestamente tienen líneas de antena de más de 1 mm de ancho.

Los prototipos de iPhone 2020 incluyen líneas de antena más anchas (> 1mm) para 5G. En lugar de líneas de plástico, utilizará un nuevo material.

Ben Geskin afirma que Apple está probando varios prototipos de Face ID, incluidos algunos que encajan en el bisel superior del dispositivo.

Apple está probando algunos prototipos de Face ID con nuevas ópticas, algunos son más pequeños en anchura, otros son más estrechos para caber en el bisel superior, señaló.

Por último, Geskin dice que a largo plazo Apple desea eliminar el puerto Lightning, en favor de la carga inalámbrica y la transferencia de datos a través de UWB.

El plan a largo plazo de Apple es deshacerse del puerto Lightning, para la carga inalámbrica y la transferencia de datos (tecnología UWD – velocidad de 480Mbps (USB 3.0) a 3 metros, 110Mbps a 10 metros).

Aunque Geskin se destaca, por haber compartido información precisa en el pasado, estas afirmaciones no han sido verificadas ni corroboradas aún por otras fuentes, ni por Apple.