TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPad Pro con Face ID debutará en la WWDC 2018 a principios de Junio

por jc/ 7 de marzo del 2018 5:23 PM EDT
WWDC 2018

El rumoreado iPad Pro de Apple con Face ID, probablemente se lanzará en el segundo trimestre del 2018. Según el analista de Rosenblatt Securities – Jun Zhang.

Si es preciso, el calendario sugiere que Apple dará a conocer los nuevos modelos de iPad Pro. En su Conferencia anual de desarrolladores mundiales, que probablemente tendrá lugar del 4 al 8 de Junio. En el Centro de convenciones McEnery en San José – California.

De manera similar, Apple reveló su línea actual de iPad Pro en la WWDC el año pasado.

Nuevo iPad Pro con Face ID

Zhang espera que el renovado iPad Pro, tenga biseles más delgados y sin botón de inicio. Se espera que los nuevos dispositivos, sigan la línea de diseño del iPhone X.

El diseño renovado probablemente se presentará en el iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas, aunque su nota de investigación no especificó el modelo del dispositivo.

Por otro lado, los planes de Apple de lanzar un iPad Pro con Face ID. Fueron revelados por primera vez por el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien dijo que la actualización ocurriría en el 2018.

Mark Gurman de Bloomberg fue un poco más específico, y señaló que el iPad Pro con Face ID debutaría “un año después de los modelos actuales”.

Sin embargo, hay que recordar que el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación. Fueron lanzaron en Junio del 2017, por lo que no está del todo claro si “un poco más de un año”. Significó el evento del WWDC 2018, o el evento anual de Apple en Septiembre, donde se presentan los nuevos iPhones.

Nuevos iPad Pro

Los nuevos modelos de iPad Pro, probablemente tendrán pantallas LCD en lugar de pantallas OLED. Esto debido al suministro, el costo y las limitaciones tecnológicas. No está claro si las tabletas tendrán una muesca o hendidura para el sensor TrueDepth. O si el dispositivo tendrá biseles más delgados uniformemente en los cuatro lados, y con suficiente espacio para los componentes.

iPad Pro Face ID

Un informe de la cadena de suministro de China afirmó recientemente que los nuevos modelos de iPad Pro. Serán más rápidos gracias a un chip Bionic A11X octa-core, con tres núcleos “Monsoon” de alto rendimiento. Y cinco núcleos “Mistral” de bajo consumo energético.

Todavía no se conoce el precio potencial, pero la nueva línea iPad Pro probablemente costará más que los modelos actuales de 10.5 y 12.9 pulgadas. Que comienzan en los $649 y $ 799 dólares respectivamente en los Estados Unidos. Sin embargo, dado que los nuevos modelos no tendrán pantallas OLED, el aumento del precio podría no ser sustancial.

También se rumorea, que Apple lanzará un nuevo iPad de 9.7 pulgadas por $ 259 en Marzo, mientras que el destino del iPad Mini sigue siendo incierto.