TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPad Pro 2020 presentaría cámaras traseras con detección 3D

por jc/ 26 de agosto del 2019 12:48 PM EST
iPad Pro 2020

Apple planea lanzar un nuevo iPad Pro, con nuevas cámaras traseras con detección 3D para Marzo del 2020, según informa un sitio web coreano.

El informe cita fuentes no identificadas de la industria, en el que se afirma que el fabricante coreano de contratos Derkwoo Electronics, proporcionará algunos de los componentes para los módulos de la cámara de detección 3D. Incluidos los refuerzos y soportes, que iniciarán supuestamente su producción en masa, a fines del 2019.

iPad Pro 2020 traería cámaras traseras con detección 3D

iPad Pro 2020

Se dice que la detección 3D posterior, funcionará con la tecnología de tiempo de vuelo, que mide el tiempo que le toma a un láser o LED rebotar de los objetos en una habitación, proporcionando un mapa 3D preciso de los alrededores.

Si bien se espera que el nuevo iPhone adopte un sistema de tiempo de vuelo similar, el próximo año. El informe sugiere que el iPad Pro, adoptará la tecnología seis meses antes que el iPhone. Específicamente, los nuevos modelos de iPad Pro se lanzarán en Marzo del 2020, mientras que los nuevos iPhones probablemente estarán disponibles para Septiembre.

Otra posibilidad sugiere, que el plazo estipulado para Marzo del 2020 sea inexacto, y que los modelos iPad Pro del próximo año se lancen aún para el mes de Octubre. Hecho que mejoraría el espacio para las actualizaciones del 2019 y 2020, y que permitiría que la detección 3D posterior, debute primero en la nueva gama de iPhones.

También vale la pena considerar que el iPad, rara vez recibe nuevas funciones antes que el iPhone, claro está que existen excepciones tales como la integración de la tecnología LTE en el iPad 3, antes que el iPhone 5 en el 2012; y los chips A4 y A5 en el iPad, antes que el iPhone.