TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPad Air ridiculizado por Samsung

por Vinanrra/ 12 de julio del 2014 10:31 PM EDT
iPad air vs Samsung Galaxy Tab

La semana pasada, Samsung publicó un anuncio en contra de iPad Air en una promoción para su smartphone Galaxy S5, llamando a los usuario de iPhone “wall huggers” que significa, que son personas socialmente torpes y no salen de su torpeza. Hoy la empresa de Corea del Sur está promocionando su nueva Galaxy Tab S con dos nuevos anuncios anti-Apple, atacando la falta del iPad Air de la multitarea y su pantalla.

La competencia de Samsung con su nueva tablet, atacando a iPad Air

En el primer anuncio, Samsung cuenta con un bebé el cual llora, ya que su iPad Air es incapaz de mostrar dos aplicaciones a la vez. El bebé quiere ver una película, mientras que el padre trata ver un juego de deportes. Y muestra que su Galaxy Tab S, que pueden mostrar varias aplicaciones a la vez es mejor y hace feliz tanto al papá como al bebé.

El segundo anuncio enfrenta a la pantalla del iPad Air contra la del Galaxy Tab S. En el lugar, dos amigos están viendo la misma película de terror en un iPad Air y en un Samsung Galaxy Tab S. Una escena que representa una figura oscura contra un fondo negro se muestra en las dos tabletas, no mostrándose en la pantalla del iPad Air.

Anunciada por primera ez en junio, la nueva tableta de Samsung, el Galaxy Tab S cuenta con una alta resolución (2560 x 1600) Super pantalla amoled. Durante su presentación, Samsung promocionó la calidad de su pantalla, lo que sugería que tenía una gama más precisa de color, mejor contraste y una mayor visibilidad al aire libre que una pantalla LCD normal. El Galaxy Tab S es también más delgada que cualquier otra tableta hasta la fecha, ofrece un sensor de huellas digitales, una duración de batiería de 11 horass, y las funciones multitarea de Android.

El iPad Air, en cambio, cuenta con 2048 x 1536 en su pantalla Retina, con 3,1 millones de píxeles. A pesar de que no es capaz de ejecutar dos aplicaciones a la vez en la actualizad, la multitarea a pantalla partida en la cual está trabajando Apple. También está trabajando en una nueva version de iPad Air y el iPad Retina mini, de los cuales se espera que vengan equipados con sensores de huellas dactilares de indetificación táctil y un procesador A8.