TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPad 3 “Full HD” en Marzo

por yayo5/ 6 de enero del 2012 7:38 PM EDT

Hola iPhoniaticos, como les hemos venido comentando acerca de los diferentes rumores que han surgido respecto a un nuevo dispositivo de Apple, anteriormente les había comentado acerca de un nuevo lanzamiento del iPad 3 en Primavera de este año. 

Según el informe de Digitimes el iPad 3 vendrá con un QXGA (1.536 × 2.048 píxeles) y una batería de mayor duración, aunque sus especificaciones de hardware, no podrían ser tan sorprendentes como se espera, reporto Digitimes. Sin embargo, Apple tendrá la ventaja de la iPad 3 de lanzamiento para rebajar el precio de su iPad 2 a EE.UU. $ 399.

 

 

DigiTimes afirma que Apple va a lanzar otra iPad de 9,7 pulgadas llamado “iPad 4” en octubre. En este dispositivo se esperaría o se tendrían expectativas de un dispositivo “asesino”, pues se tendrían mejoras en hardware, y aplicaciones integradas con el fin de competir con una serie de Android, Wintel o WOA (Windows en ARM) basados en Tablet PC, además de que Apple jamás nos deja de sorprender con sus nuevos productos. 

 

A partir del último informe del mes pasado, DigiTimes dice que el iPad de próxima generación se espera que se duplique su capacidad actual de la batería de aproximadamente 14.000 mAH. Integrada con una retina display.

 

En otra fuente de información se ha dicho que Jeremy Horwitz twitteo múltiples detalles con respecto a un iPad de próxima generación de lo que él creía que eran fuentes confiables. Horwitz afirmó el iPad siguiente recibirá una gran mejora del sistema de la cámara, tendría una cámara FaceTime HD en la parte delantera, y una cámara trasera de forma comparable a la lente en el iPhone 4S y 4. También apoyó las afirmaciones anteriores de que el nuevo iPad puede tener que ser un poco más gruesa para dar cabida a los componentes actualizados. Al igual que DigiTimes, fuentes de Horwitz creen que el iPad 3 se lanzará en marzo, mientras que el iPad 2 será ser golpeada por hasta $ 399.

 

Esperemos a que Apple nos sorprenda con un nuevo iPad 3.

 

 

Nota: Respecto a lo del iPad 4, aun es un rumor que nos otorga Digitimes, no me refiero a que este concreto.