iOS 5.1 a punto de salir i0n1c nos recuerda prepararnos para sus llegada • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 5.1 a punto de salir i0n1c nos recuerda prepararnos para sus llegada

por SK/ 21 de febrero del 2012 5:55 PM EST

El nuevo iOS de Apple podría ser lanzado la  próxima semana. En estas nueva versión veremos algunos cambio a la de anterior y por supuesto parchara los exploits que permiten hacer el jailbreak en los dispositivos. El hacker i0n1c no anuncia algunos pasos a seguir para todos los que tenemos echo el Jailbreak en nuestro dispositivos.

 


Requisitos

  • Compatible con  iPhone, iPod touch, y iPad.
  • Requiere iOS 3.1 o superior
  • Tener cuenta en iTunes

Descargar:

i0n1c nos recomienda a todos los usuarios en el mundo del Jailbreak que se bajen una aplicación disponible en Apple Store gratis llamada, Kakao Talk Messenger. Esta aplicación esconde algunas funciones misteriosas, contienen vulnerabilidades explotables para ser utilizadas en un eventual jailbreak para iOS 5.1.

Muchos rumores circulan por todas las pagina de la webs, Algunos dicen que podría ser lanzado el próximo mes junto con el lanzamiento del gran esperado iPad 3. Recordar que una vez lanzado el iOS 5.1 todo el resto de dispositivos que vendan en las tiendan tendrán el iOS 5.1 y no se podrá hacer un Jailbreak por el momento. Aunque parece que i0n1c ya se ha anticipado.

Nota: También recordar guardar nuestros blobs SHSH de tu dispositivo y no actualizar a iOS 5.1 ni siquiera por error.