TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 5.0.1 NO Corrige Problema de Batería en iPhone 4s!!

por SK/ 11 de noviembre del 2011 11:43 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Apenas el dia de ayer se conoció la actualización del iOs 5.0.1 donde su principal objetivo era corregir un error que hacía que la pila del iPhone 4s se acabara demasiado rápido. Después que muchos usuarios del iPhone 4s se comenzaron a quejar de tener el mismo problema, rápidamente se encontró el error y esta fue la causa de la actualización al iOs 5.0.1.

Pero en el soporte de Apple hay una gran cantidad de usuarios que dicen que no se solucionó nada con la instalación del iOS 5.0.1, aunque supuestamente este error es a nivel Software lo mas extraño es que solo algunos iPhones muestran este error. Aquí les dejo algunos comentarios que fueron dejados en el soporte técnico de Apple:

  • Actualice el iOs y la batería se consumió el 20% en una 1.5 horas sin usarlo, es horrible.
  • La nueva actualización no ha funcionado, el problema de la batería continua igual.
  • No observe ningún cambio, la batería sigue acabándose rápidamente.
  • Actualice esta mañana y en menos de 2.5 horas se consumió el 80% de la batería.

Parece muy extraño que la batería del iPhone 4s se esté agotando tan rápido y más que los tiempos de descargas son muy variados, e incluso hay muchos que no presentan este error. Se podría tratar de un error de Hardware y que Apple haya intentado ganar tiempo sacando una actualización. Si esto es cierto seguramente en las próximas semanas saldrán todos los trapitos al sol.

9to5Mac hizo una encuesta donde el 61.7%  de los usuarios que  contaban con el problema de la batería aun lo siguen teniendo después de la actualización,  Estas cifras sin duda muestran que el iOs 5.0.1 no ha funcionado para corregir los errores en la descarga de la batería.