iOS 4.3 para iPhone, iPod Touch & iPad, proximamente • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 4.3 para iPhone, iPod Touch & iPad, proximamente

por Alefa/ 13 de enero del 2011 12:05 AM EST
[youtube width=”640″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=0ApSXjY-o5M[/embed]

Hola iPhonaitico, pues apenas comenzabamos acostumbrarnos al iOS 4.2.1, y apple dice ya pronto saldra el iOS 4.3,  continua leyendo para que conozcas las nuevas cosas que contendra esta actualización.







  1. FaceTime estrena un nuevo y absurdamente horroroso icono y se presenta como una aplicación independiente en la pantalla de inicio.
  2. Anuncios de iAd a pantalla completa en el iPad para que recordemos aquella época en la que veíamos las películas y series que emitían en televisión con cortes publicitarios.
  3. Nuevos gestos multitáctiles de cuatro o cinco dedos en el iPad para mostrar la barra de multitarea con las aplicaciones en segundo plano deslizando los dedos hacia arriba o movernos entre las aplicaciones haciéndolo hacia la derecha o la izquierda. Apple ha solicitado a los desarrolladores que comprueben como se comportan sus aplicaciones con esta vista previa de los nuevos gestos antes de su lanzamiento público.
  4. Estadísticas HTTP en tiempo real de Streaming para que los desarrolladores puedan conocer en todo momento el rendimiento de sus canales de vídeo (el número de personas que los están siguiendo, durante cuanto tiempo y toda clase de métricas como el bitrate o el número de fotogramas perdidos) y optimizar el contenido a sus usuarios.
  5. AirPlay se abre a las aplicaciones de terceros, aunque limitado de momento a la reproducción de vídeo y la visualización de páginas web a través del nuevo AppleTV.
  6. Tal y como adelantábamos hace unas horas, la versión 4.3 contará con la función Personal Hotspot para convertir nuestro iPhone en un router WiFi y compartir su conexión con otros cinco dispositivos (incluido el iPad WiFi por ejemplo) pero dependerá de cada operadora habilitar o no esta opción.
  7. Otra novedad de las preferencias es la posibilidad de escoger el comportamiento del interruptor de silencio en el iPad para que cumpla con su función original o bloquee la orientación.