iOS 4.3.4 elimina permanentemente la posibilidad de jailbreak untethered en iOS 4.3.x • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 4.3.4 elimina permanentemente la posibilidad de jailbreak untethered en iOS 4.3.x

por SK/ 19 de julio del 2011 3:50 PM EST

Apple está decidido a terminar con el jailbreak y en tal sentido han intensificado la práctica de parchear los diferentes exploit usados para hacerle el jailbreak en iOS. Desde que Comex utilizó su exploit PDF en la última versión de JailbreakMe.

 

Todos los  que tienes sus dispositivos con jailbreak en iOS 4.3.3 (iOS 4.2.9 para el iPhone Verizon) deben procurar mantenerse en esta versión si quieren mantener el jailbreak untethered. sin embargo, la mala noticia es que Apple realmente ha parcheado el exploit untethered (sin ataduras) que se ha venido utilizado por los jailbreakers desde iOS 4.1.

 

i0n1c, el hacker responsable del primer jailbreak untetheres de iOS 4.3, explicó en Twitter que Apple hizo más que parchear la vulnerabilidad PDF utilizado por JailbreakMe en iOS 4.3.4.

El jailbreak sin ataduras distribuido para iOS 4.3.x por herramientas como RedSn0w, PwnageTool y Sn0wBreeze ya no es utilizable. Esto no quiere decir que sea imposible descubrir otro método de jailbreak untethered, pero es muy poco probable que suceda.

iOS 5 será lanzado al público en un par de meses, y estamos seguros que el Dev Team y el Chronic Dev Team ya están trabajando con el SDK beta para descubrir nuevos métodos de jailbreak.

A menos que quieras tener un jailbreak tethered (ese que tienes que repetir cada vez que apagues tu dispositivo), iPhoneate te recomienda que no actualices a iOS 4.3.4, ni siquiera por error. Lo mejor sería esperar a que salga la versión oficial de iOS 5.

 Fuente