TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 11.4 Beta 5 disponible para el iPhone e iPad

por jc/ 14 de mayo del 2018 3:25 PM EST
iOS 11.4 Beta 5

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la cuarta versión beta. Y ahora Apple lanza su quinta versión beta de una próxima actualización de iOS 11.4 para desarrolladores.

El iOS 11.4 es una importante actualización, que introdujo varias características nuevas. En las que se incluye funciones inéditas como AirPlay 2, y Mensajes en iCloud. También hay un nuevo fondo de pantalla, para el iPhone 8 e iPhone 8 Plus.

Los desarrolladores registrados, pueden descargar la nueva versión beta de iOS 11.4. Desde el Centro de desarrolladores de Apple o por Air, una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado. 

Nuevo en iOS 11.4 Beta 5

iOS 11.4 Beta 5

iOS 11.4 Beta 5

La actualización de iOS 11.4, presenta un nuevo marco de ClassKit para las instituciones educativas. Que admite las nuevas características anunciadas, en el evento centrado en la educación del 27 de marzo de Apple.

Para los usuarios habituales, la actualización de iOS 11.4 agrega características que originalmente estaban presentes en la versión beta de iOS 11.3. Pero que se eliminaron antes de la publicación.

Las novedades, incluye un soporte para Mensajes en iCloud, diseñado para almacenar los mensajes de iMessages en iCloud.  Lo que permitirá, una mejor capacidad de sincronización. Ya que actualmente, los iMessages entrantes se envían a todos los dispositivos, cada vez que inicias sesión con tu ID de Apple.

La actualización de iOS 11.4

También incluye las características de AirPlay 2, con el Apple TV una vez más disponible en la aplicación Home.

Con AirPlay 2, el mismo contenido de audio se puede reproducir en varias habitaciones en dispositivos compatibles con AirPlay 2. AirPlay 2 incluye una función que le permite pedir a Siri, reproducir el contenido en un dispositivo y en otro, compatible con AirPlay 2.

Para el iPhone 8 e iPhone 8 Plus, hay disponible un nuevo fondo de pantalla (PRODUCT) RED, que no está disponible en el iPhone X.

Finalmente, la actualización se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan un dispositivo registrado como desarrollador. Si previamente tenías instalada una versión anterior de iOS 11.4 en tu iPhone o iPad. Te aparecerá la actualización automáticamente, como disponible.