TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 11.3 Beta llegará en Febrero con nueva función que mostrará el estado de la batería

por jc/ 31 de enero del 2018 6:19 PM EST
Batería iPhone

Tras un informe emitido por el gobierno de Estados Unidos, en el que se está investigando la función de administración de energía de Apple. Que ralentiza algunos modelos anteriores de iPhone, Apple emitió un comunicado confirmando que ha recibido “preguntas de algunas agencias gubernamentales” y está “respondiendo a ellas”.

En la declaración, Apple confirmó que el  cambio de administración de energía, permitiendo a los clientes con un iPhone 6 a iPhone 7 Plus deshabilitar la función. “Se lanzará en una futura versión beta de iOS 11.3 en febrero. La actualización del software se dará a conocer públicamente más adelante esta primavera.”

Comunicado de Apple a la opinión pública

La declaración completa de Apple fue compartida por los medio el día de hoy:

“Hace aproximadamente un año, entregamos una actualización de software que mejora la administración de energía durante las cargas de trabajo máximas. Para evitar paradas inesperadas en ciertos iPhones, con baterías antiguas. Sabemos que los iPhones se han convertido en una parte importante de la vida diaria de nuestros clientes, y nuestra intención era mejorar la experiencia del cliente.

Buscamos mejorar aún más la experiencia del cliente en diciembre, al anunciar un importante descuento en las baterías de repuesto para ciertos iPhones. También anunciamos que, comenzamos a desarrollar una nueva función de iOS para mostrar el estado de la batería. Y que recomendaría cuando el usuario considere reemplazar su batería. Estas acciones se tomaron para ayudar aún más a nuestros clientes, y ayudar a extender la vida de sus iPhones. Además, los usuarios podrán ver si la función de administración de energía se usa para evitar paradas inesperadas, y se desactivan si así lo desean. Estas características se incluirán en una versión de desarrollador el próximo mes y un lanzamiento de usuario esta primavera.

Como dijimos a nuestros clientes en diciembre, nunca hemos hecho, ni haríamos nunca, nada para acortar intencionalmente la vida útil de ningún producto de Apple. Ni degradar la experiencia del usuario para impulsar las actualizaciones de los clientes. Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos que aman a nuestros clientes. Hacer que los iPhones duren el mayor tiempo posible es una parte importante de eso.

Hemos recibido preguntas de algunas agencias gubernamentales y estamos respondiendo a ellas.”

La función de administración de energía de Apple, también puede eludirse reemplazando la batería de un iPhone si es necesario. Anteriormente hemos descrito pasos sobre cómo iniciar este proceso en una Apple Store. O en un Proveedor de servicios autorizado de Apple.

Noticias Relacionadas

Apple agregó recientemente una opción de “Reservar una batería”. A través de su sitio web de soporte en Canadá. Este sistema, que no está disponible en ninguna otra parte, permite a los clientes con un iPhone 6 o posterior reservar una batería en línea. Y que Apple los contacte, cuando hay una batería disponible en su Apple Store preferido.

Apple Store

Reserve Bateria iPhone

Este sistema se puede encontrar iniciando sesión con su ID de Apple en la página. Obtener soporte de Apple y Seleccionando Batería → Alimentación y Carga → Reemplazo de la batería → Reservar una batería. Estos pasos también se pueden completar en la aplicación Apple Store en el iPhone mismo. Sin necesidad de ingresar un número de serie.

Batería de reemplazo

Apple Store Batería iPhone

Un informante llamado K.C. nos dijo que Canadá es un país de prueba. Lo que sugiere que Apple puede optar por expandir este sistema de reservas a otras regiones.

Apple se compromete a contactar a los clientes dentro de tres a cinco días para avisarles cuándo se puede completar el reemplazo de la batería. Su sitio web de soporte actualmente cita una espera estimada de dos a cuatro semanas en Canadá.

Sin embargo, un documento interno de Apple indica que las baterías de reemplazo de iPhone 6 Plus. Eran escasas y que no estaban disponibles hasta finales de marzo o principios de abril en todo el mundo. El documento interno de Apple citó. Una espera más corta de “aproximadamente dos semanas” para las baterías de iPhone 6 y iPhone 6S Plus.

Apple dijo que se espera que las baterías para todos los demás iPhones elegibles estén disponibles “sin retrasos prolongados” en la mayoría de los países.

Además de las investigaciones del gobierno de los Estados Unidos. Se han presentado más de 50 demandas colectivas contra Apple. Ya que revelaron completamente los cambios de administración de energía que hizo con el iOS 10.2.1. Casi un año después de que se lanzó la actualización.

Apple se disculpó por su falta de comunicación, a través de  una carta a todos sus clientes.