TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 11.3 Beta 2 presenta nueva característica sobre la Salud de la Batería

por jc/ 6 de febrero del 2018 8:31 PM EST
iOS 11.3 Beta 2

La actualización iOS 11.3 beta 2, presentada a los desarrolladores el día de hoy. Presenta una nueva característica de “Salud de la Batería” que está diseñado, para proporcionar a los usuarios de iOS con más información sobre sus baterías.

La nueva característica se encuentra ubicada en la sección de Batería de la aplicación > Configuración. La nueva función de “Estado de la batería”, le informará la capacidad máxima de su batería. Y si está funcionando a la capacidad máxima o no.

La capacidad máxima, es una medida de la capacidad de la batería en relación, con cuán nueva es. “Una capacidad más baja, puede ocasionar menos horas de uso entre carga y carga“.

Así es como Apple describe la nueva configuración en la sección de estado de la batería:

La capacidad máxima de su Batería

La pantalla le mostrará “Battery Health” o “Salud de la Batería” que incluye información. Sobre la capacidad máxima de la batería, y la capacidad máxima de rendimiento.

  • La capacidad máxima de la batería:

Mide la capacidad de la batería del dispositivo, en relación con su tiempo de vida. Las baterías comenzarán al 100% cuando se activen por primera vez, y tendrán una capacidad menor a medida que la batería envejece químicamente. Lo que puede ocasionar menos horas de uso, entre carga y carga.

Una batería normal, está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original. Con 500 ciclos de carga completa, cuando funciona en condiciones normales.

  • Garantía de las baterías

La garantía de un año, incluye cobertura de servicio para una batería defectuosa. Si está fuera de garantía, Apple ofrece servicio de batería por un cargo.

A medida que la salud de su batería se deterioran, también lo hace su capacidad para ofrecer un rendimiento máximo.

La pantalla de estado de la batería, incluye una sección para la “Capacidad Máxima de Rendimiento”. Donde pueden aparecer los siguientes mensajes:

  • El rendimiento es normal: Cuando la condición de la batería puede admitir el máximo rendimiento normal. Usted verá este mensaje, al no tener aplicadas las características de gestión del rendimiento: “Su batería actualmente admite un rendimiento máximo normal.”

    Batería iOS 11.3 Beta 2

    Batería iOS 11.3 Beta 2

Gestión del Rendimiento Aplicada

Cuando se hayan aplicado las funciones de gestión del rendimiento, verá este mensaje:

“Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado, porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. La gestión del rendimiento se ha aplicado para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder. Inhabilitar…”

Tenga en cuenta que si deshabilita la administración del rendimiento, no podrá volver a activarlo. Se volverá a encender automáticamente, si ocurre un apagado inesperado. La opción de deshabilitar también estará disponible.

iOS 11.3 Beta 2

Capacidad de Máxima de Rendimiento

Batería de Salud Desconocida

Si iOS no puede determinar el estado de la batería del dispositivo, verá este mensaje:

“Este iPhone no puede determinar la salud de la batería. Un proveedor de servicios autorizado de Apple puede reparar la batería. Más sobre las opciones de servicio…”

Esto puede deberse a tener una batería mal instalada, o una pieza desconocida de la batería.

iOS 11.3 Beta 2

iOS 11.3 Beta 2

Gestión del Rendimiento Desactivada

  • Si deshabilita la función de gestión del rendimiento aplicada, verá este mensaje:

“Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado, porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. Has desactivado manualmente las protecciones de gestión del rendimiento.”

Si el dispositivo experimenta otro cierre inesperado, las características de gestión del rendimiento se volverán a aplicar. La opción de deshabilitar también estará disponible.

iOS 11.3 Beta 2

iOS 11.3 Beta 2

Salud de la Batería Degradada

  • Si el estado de la batería se ha degradado significativamente, también aparecerá el siguiente mensaje:

“La salud de su batería se degrada significativamente. Un proveedor de servicios autorizado de Apple puede reemplazar la batería para restablecer el rendimiento y la capacidad totales. Más sobre las opciones de servicio…”

Este mensaje no indica un problema de seguridad. Su batería todavía puede ser utilizada. Sin embargo, es posible que experimente problemas de batería y rendimiento más notorios. Una nueva batería de repuesto mejorará tu experiencia.

iOS 11.3 Beta 2

iOS 11.3 Beta 2

Hay que tener en cuenta que la función de batería de Apple. Está catalogada como una función “Beta”, y es probable que Apple continúe perfeccionando. Y actualizando su función “Battery Health” o “Salud de Batería”, en el transcurso del período de las próximas pruebas beta.