TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 11.1 Beta 5 para desarrolladores

por jc/ 23 de octubre del 2017 11:04 PM EDT
iOS 11.1 Beta 5

Apple lanzó iOS 11.1 beta 5 a los desarrolladores para probarlo. El número de compilación es 15B93 y esta versión beta de iOS 11.1 contiene correcciones de errores y mejoras.

iOS 11.1 trae cientos de nuevos emojis, restauración del gesto 3D Touch para activar App Switcher. Así como también  resuelve un problema con el 3D Touch Lag.

Llegó la actualización del iOS 11.1 Beta 5 para desarrolladores

Apple hace público hoy la quinta versión beta, de una próxima actualización del iOS 11.1 para desarrolladores. A pocos días después de lanzar la cuarta beta de iOS 11.1, y más de un mes después de lanzar la actualización de iOS 11 al público.

iOS 11.1 Beta 5 Desarrolladores

iOS 11.1 Beta 5

Los desarrolladores registrados ya pueden descargar la quinta versión beta del iOS 11.1, a través del Centro de desarrolladores de Apple o por Air, una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado.

Como sabemos el iOS 11.1 presenta cientos de nuevos emojis Unicode 10 como cara loca, pastel, t-rex, vampiro, cabeza explosiva, cara de vómitos, rostro callado, amor gesto, cerebro, bufanda, cebra, jirafa, galleta de la suerte, pastel, erizo , etc.

Varios emoji también presentan algunos cambios pequeños, entorno al diseño en iOS 11.1. Es por ello en el nuevo software se puede apreciar  que los nuevos diseños, son más detallados y realistas que los diseños anteriores.

iOS 11.1 Emoji Updates

La actualización también nos trae solución para un error de accesibilidad, y que ha estado presente desde el lanzamiento de iOS 11.

Algunas de las nuevas características visibles que se incluyen en la versión beta de iOS 11.1. Es el teclado incorporado en iOS 11.1, que ahora ofrece varios símbolos emoji. Esto sucederá cada vez que el usuario escriba una palabra relacionada con emojis.

También se incorporó un icono de cámara actualizado, una nueva animación al tocar la barra de estado para desplazarse hacia arriba. Así como una animación de desbloqueo rápido.

Seguridad Wi-Fi con iOS 11.1

En cuanto a las soluciones de seguridad, el iOS 11.1 aborda una grave vulnerabilidad entorno al estándar Wi-Fi WPA2. Sistema que protege muchas redes Wi-Fi modernas, y que actualmente esta siendo atacada por la reinstalación de clave denominada “KRACK”.  Se sabe que los atacantes, pueden explotar las debilidades en el protocolo WPA2, para descifrar el tráfico de red y detectar información confidencial.

Aunque ahora no está en la versión beta del desarrollador / público, la actualización del iOS 11.1 que podría presentar la función Apple Pay Cash. Los empleados de Apple, ya se encuentran probando en una versión especial, la próxima versión beta ha lanzar.

iOS 11 marca una importante actualización del sistema operativo con ajustes de diseño en todo el sistema:

  • Una nueva experiencia de pantalla de bloqueo.
  • Un renovado Centro de control.
  • ARKit y nuevas características de la aplicación.
  • Una interfaz completamente nueva para el iPad que incluye soporte Dock, Drag and Drop.
  • Y un App Switcher rediseñado para una mejor multitarea.