IOS 10.2 trae la función SOS de emergencia del Apple Watch al iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

IOS 10.2 trae la función SOS de emergencia del Apple Watch al iPhone

por Menorah / 9 de noviembre del 2016 1:00 PM EDT

La función de SOS de emergencia  que se incluye en el Apple Watch con el lanzamiento de watchOS 3 ahora llega por medio de una actualización de software del próximo iOS  10.2.

La función SOS de emergencia está ahora disponible para el iPhone con iOS 10.2 beta 2. Para activar la función de emergencia SOS, desliza el botón de “Click Sleep/Wake to Auto Call” en Ajustes -> General a la posición de encendido. Esto hace que tu iPhone automáticamente llame a los servicios de emergencia cuando hagas clic rápidamente en el botón de encendido cinco veces.

Si tambien deseas que se reproduzca un sonido durante la cuenta regresiva, desliza el interruptor de sonido de cuenta regresiva a la posición de encendido.

Si alguna vez necesitas llamar a los servicios de emergencia, simplemente presiona el botón de Sleep / Wake rápidamente cinco veces seguidas y el dispositivo de manera automática llamará a la versión de tu país de 911.

sos

El temporizador te permite cancelar la llamada pulsando en “detener llamada” en caso de hayas iniciado la función por accidente. Como en el Apple Watch, un iPhone determina el número de teléfono correcto para los  servicios de emergencia, basándose en tu actual ubicación geográfica y la configuración regional de tu iPhone.

El uso de esta función en un iPhone automáticamente notifica a los contactos seleccionados para hacerles saber que necesitas ayuda. Esas personas recibirán un correo electrónico con tu ubicación geográfica actual y un mensaje que dice que ha llamado a servicios de emergencia.

Puedes agregar personas como tus contactos de emergencia en la aplicación de salud en iOS de 10.2.

Según las notas de la versión, la nueva característica trabaja actualmente en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y los Estados Unidos.