Intel anuncia su nueva línea de procesadores "Kaby Lake" para Macs • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Intel anuncia su nueva línea de procesadores “Kaby Lake” para Macs

por Menorah / 3 de enero del 2017 5:00 PM EDT

En el día de hoy, Apple anunció de manera oficial la generación de su línea completa de procesadores Intel Core 7, conocido por muchos como Kaby Lake, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas. Hay más de 40 nuevos procesadores de rendimiento en la familia, que se basan en la tecnología de proceso de 14 nanómetros de Intel, que ofrece más velocidad, productividad y seguridad que las generaciones anteriores.

La nueva línea de procesadores Kaby Lake es hasta un 20% más rápida en rendimiento y juegos portátiles y 25% más rápida en ordenadores de sobremesa. Estos chips también son  un 65% más rápido en el manejo de videos en 4K y de 360 grados en los portátiles y un 35% más rápido en ordenadores de sobremesa.

En cuanto al aumento de la productividad, los chips son capaces proporcionar una duración de batería de 10 horas, y cuentan con  una autenticación de dos factores para mayor seguridad.

Entre los chips anunciados hoy, varios deberían estar presentes en las próximas versiones de Mac.

En medio de la creciente preocupación de la compañía de Cupertino está perdiendo interés en sus líneas de computadoras portátiles y de escritorio, informes recientes han sugerido que podríamos ver nuevos iMacs y MacBooks tan temprano como en marzo. Y anuncio de Intel que hizo acerca de la disponibilidad de su nueva línea de chips agrega peso a la teoría.

Parece que Apple se está preparando de lleno no solo para  una posible actualización de sus líneas de computadoras portátiles y de escritorio, ya que también se espera el lanzamiento del iPhone 8, como así también una leve actualización de su smartwatch para implementar mejorías en la autonomía de la batería.