Cómo instalar Tweakbox en IOS 10 sin jailbreak para instalar aplicaciones
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo instalar Tweakbox en IOS 10 sin Jailbreak

por andres.vallejo/ 22 de abril del 2017 3:33 PM EST

La aplicación de TweakBox existe desde el año pasado, con un alto número de usuarios para no sólo instalarlo, sino también para obtener algunas de las aplicaciones “++” que ofrece. El diseño simple de TweakBox permite una descarga rápida y está lleno de aplicaciones de interés

Cuenta con una facilidad de usarlo y lo mejor es que ésta es una aplicación con un gran aspecto lo que la hace más popular.

A continuación, le indicaremos paso por paso cómo descargar e instalar la aplicación TweakBox en iOS 10, en iPhone, o iPad sin necesidad de tener jailbreak:

Paso 1

En primer lugar, en su dispositivo iOS diríjase a través de TweakBox al sitio web de la aplicación desde AQUÍ

Paso 2

Cuando estemos en el sitio web moderno y ordenado le dirá un poco sobre lo que puede esperar obtener de la instalación de TweakBox. En la parte superior de la página web hay un botón titulado “Get The App” en el cual le haremos clic para continuar.

Paso 3

Pulsado el botón mencionado se iniciará inmediatamente la instalación del perfil del dispositivo. Luego te encontrarás en una página de perfil de instalación para del perfil “TweakBox” . Presiona Instalar en la esquina superior derecha.

Paso 4

Una vez presionado, puede que le solicite el código de acceso asociado con el dispositivo (o código de seguridad), si es así, ingresarlo. Esto es obligatorio para continuar. Una vez ingresado, toque de nuevo en la opción Instalar en la esquina superior derecha.

Paso 5

Después aparecerá en la parte inferior de la pantalla un mensaje para realizar la acción, toca en Instalar una vez más. Seguidamente, cuando pulse en Hecho, inmediatamente la pantalla se saldrá del perfil instalado.

Paso 6

Posteriormente te llevará de vuelta al sitio web de TweakBox. Ahora salga de Safari y ya podrá ir hasta la pantalla de inicio donde se ha instalado la aplicación.

Ya instalado el perfil del dispositivo con su código de acceso correcto, ya podrá utilizar la aplicación normalmente y podrá disfrutar de los servicios y beneficios que ofrece esta aplicación tan provechosa.

Acerca de Tweakbox

TweakBox ofrece 5 categorías diferentes para el usuario:

  • Aplicaciones Flash: aplicaciones que no deben estar en la AppStore.
  • Aplicaciones AppStore: aplicaciones gratuitas que encuentras en la Appstore.
  • TweakBox Apps: aplicaciones para conseguir emuladores, grabadores de pantalla, aplicaciones de música, aplicaciones de películas, etc.
  • Tweaked Apps: aplicaciones con versiones modificadas.
  • Games: aplicaciones para tener monedas ilimitadas en algún juego.