TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instalar Android 2.2.1 en iPhone 3G/2G

por @iPhoneate/ 12 de noviembre del 2010 10:27 AM EDT

Hola iPhoniatico, si te gusta experimentar con tu iPhone e ir un poco mas allá, como para instalar un nuevo sistema operativo en tu dispositivo, esta es una forma muy sencilla de como instalar en nuevo Android 2.2.1 en tu iPhone sin PC o MAC. Solo debes cumplir los requisitos exactos (SIN EXCEPCIONES).





Requisitos:

  • Tener iPhone 3G o 2G (UNICAMENTE ESTOS DOS DISPOSITIVOS)
  • Tener iPhone 3G con: 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1
  • Tener iPhone 2G con: 3.1.2, 3.1.3
  • Tener jailbreak con: PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n
  • Tener conexión WiFi

Antes de todo, si no cumples con los requisitos antes mencionados por favor NO hagas este proceso, aclarado esto vamos a los pasos:

Primero debes entrar a Cydia y agregar la siguiente source:  http://repo.neonkoala.co.uk    ; cuando hayas agregado la source entra en ella e instala el paquete llamado Bootlace.

Cuando haya terminado la instalación, abre la aplicación Bootlace que se encuentra en tu SpringBoard, cargará algunos datos y si nos pide un respring lo hacemos y entramos de nuevo a la aplicacion, ahora nos vamos a la sección OpeniBoot y presionamos el botón Install y confirmamos la instalación del OpeniBoot.

Cuando termine la instalación, nos vamos a la sección iDroid y también lo instalamos.

Ahora que tenemos instalados el OpeniBoot y el iDroid, nos vamos a la sección QuickBoot y presionamos el icono verde de Android, el programa nos dirá que se hará un Reboot hacia Android, solamente confirmamos y esperamos a que el sistema cargue y cuando reinicie estaremos en el sistema Android.

PD: Yo tengo un iPhone 3G y no tuve ningún problema con el proceso, en un principio el Bootlace me decía que no era compatible por el tipo de Jailbreak que tenia (aunque yo habia usado PwnageTool, pero era una versión anterior a la ultima lanzada), entonces descargue la ultima version de PwnageTool y volví a crear un Custom Firmware  de la 4.1 y restauré, después de eso el Bootlace me lo detectó sin problemas. OJO esto es solo un tip para los que tengan problemas con eso y que quieran instalarlo. suerte.