Instala AT & T 'Call Protect' en tu iPhone para reducir el spam
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instala AT & T ‘Call Protect’ en tu iPhone para reducir el spam

por andres.vallejo / 10 de mayo del 2017 8:08 PM EDT

Si usted ha tenido un iPhone por un tiempo largo, hay una posibilidad de que usted también está todavía en AT & T, y usted consigue consigue su teléfono con llamadas de Spam. AT & T tiene una aplicación para ayudar a lidiar con eso, y AppleInsider ha echado un vistazo a ella.

La aplicación, llamada “AT & T Call Protect” es gratuita y está disponible en la App Store de iOS .Se pretende permitir a los usuarios administrar las llamadas entrantes que otorgan “más control sobre las llamadas molestas”.

Inconvenientes acerca de la aplicación

Hay un par de advertencias que sólo funcionan en las áreas de cobertura de HD Voice de AT & T, el cual no bloquearán a los llamantes “desconocidos” y bloquearán solamente una llamada no deseada seleccionada por el usuario durante 30 días a la vez. Si se cumplen todas estas condiciones, si un llamante entrante está en la lista de bloque de AT & T, se le etiquetará como “Spam sospechoso” tanto en el registro del teléfono como en la aplicación.

¿Cómo funciona la app?

La configuración es demasiado sencilla. Después de instalar la aplicación, le pedirá un número de teléfono. AT & T envía un PIN a través de un mensaje de texto y los usuarios ingresan el código en la aplicación.

¿Qué puedes configurar en la aplicación?

La configuración de la aplicación es fácil. Puedes configurar son los simples conmutadores para activar o desactivar Bloqueo de Fraude Automático y Notificaciones de Llamadas Bloqueadas.

¿Desde cuál iPhone ha estado este servicio?

Los números probados con la aplicación han estado en servicio continuo desde el iPhone 3g; el número se ha extendido ampliamente recibiendo alrededor de 7 llamadas de spam durante un día. La lista federal “sin llamada” ayuda a algunos desde casi 20 por día desde hace siete años.

Apple habló con el soporte de AT & T con respecto a la aplicación, y dijeron que la función de bloqueo automático funciona de hecho; pero las llamadas de “Suspected Spam” son exactamente eso y no pueden ser spam. Las llamadas bloqueadas automáticamente son un subconjunto pequeño de números reportados por el usuario, y son investigadas por AT & T antes de que se agreguen a lo que es en esencia llamador purgatorio, para no ser escuchado de nuevo.