TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instagram permitirá desactivar los comentarios en publicaciones individuales

por Menorah / 6 de diciembre del 2016 3:00 PM EDT

Instagram es una de las plataformas predilectas para compartir fotografías con tus contactos, aún así no todo es bueno, ya que la red social se encuentra en una constante lucha en contra del abuso de su servicio. Por ello, Instagram, comunicó hoy que una nueva herramienta permitirá a los usuarios apagar completamente los comentarios en posts individuales.

Confirmado por el propio Instagram, además de poder desactivar los comentarios en posts individuales, los usuarios también podrán quitar seguidores en cuentas privadas y eliminar los comentarios de otras personas.

En septiembre, Instagram lanzó la moderación de comentarios basada en palabras claves como otra medida para luchar contra los spammers que acosan a los usuarios honestos con comentarios no deseados y mensajes de marketing.

Para desactivar los comentarios de una historia específica, pulsa en Configuración avanzada antes de publicar y luego selecciona “desactivar comentarios”.

También puedes puntear el menú de puntos suspensivos en cualquier momento después de haber publicado el post para reactivar los comentarios. Esta función solía limitarse a un pequeño número de cuentas, pero Instagram ahora ha prometido que esta característica la poseerán todos los usuarios dentro de unas semanas.

Instagram Actualizacion comentarios

En la próximas semanas también se añadirán nuevas característica como la capacidad de dar “me gusta” a los comentarios pulsando un icono de corazón junto a cualquier comentario. Y también se soluciona un problema que impide deshacer la aprobación de un seguidor sin bloquearlo.

Ahora puedes quitar seguidores siempre que tu cuenta de Instagram si se encuentra establecida como privada: en tu lista de seguidores. Para ello toca en el botón de puntos suspensivos (…) que se encuentra junto al nombre de una persona y quítalo.

Por otra parte, la compañía está ampliando las opciones de privacidad por lo que es más fácil para los usuarios acceder a las opciones de soporte dentro de la aplicación de Instagram e informar anónimamente que ciertos amigos pueden estar pensando en dañarse a si mismos.