TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instagram lanza un nuevo modo para sus historias

por jc/ 1 de febrero del 2018 5:54 PM EST
Instagram Type Mode

Instagram anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modo “Tipo de letras” en las historias, una función que la compañía estaba probando previamente con una pequeña cantidad de usuarios.

El modo tipo está diseñado, para permitir que los usuarios de Instagram compartan publicaciones de solo texto en historias de Instagram. Y la función es similar en diseño, a la opción de Facebook.

Función que le permite acentuar publicaciones de solo texto, con fuentes grandes y fondos coloridos.

Nueva característica para los Insta Stories de Instagram

instagram type mode

La característica más nueva de Stories de Instagram, es un nuevo “modo de tipo” de la plataforma. Que comienza a desplegarse hoy, y permite a los usuarios agregar páginas a sus historias. Dónde solo se involucran texto.

No se necesitan fotos o videos. Los usuarios pueden elegir entre fondos creativos y personalizables. Y diferentes estilos de texto, incluida una fuente de neón y otra que recuerda a una máquina de escribir. Las pegatinas también se pueden añadir. Probablemente ya hayas visto una página similar, cuando respondes a los mensajes directos de un amigo.

¿Como utilizar el Nuevo Modo de Instagram?

Se puede acceder al modo, abriendo la cámara de Instagram Stories y seleccionando “Tipo” debajo del botón de grabación.

Luego toca “Escribir” y escribe lo que te venga a la mente con tus letras favoritas, un pensamiento o una idea aleatoria. Y juega con diferentes estilos, para cambiar la apariencia. Luego, puede elegir diferentes colores de fondo, resaltar palabras y frases o agregar una foto de fondo.

Los nuevos estilos introducidos con la función “Tipo” también se pueden usar al agregar texto a cualquier foto o video. Y como en todas las publicaciones de Historias, el contenido desaparecerá después de 24 horas.

El contenido “Tipo” es parte de la versión 3.0 de Instagram para iOS. Que se puede descargar de la tienda de aplicaciones, de forma gratuita.