Instacast 5 ya está disponible para el Apple Watch
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instacast 5 ya está disponible para el Apple Watch

por iNeate / 22 de mayo del 2015 1:34 PM EDT
Instacast para apple watch gratis

Hoy otra más aplicación gratuita para el iPhone y otros dispositivos se ha actualizado no solo para traer mejoras sino para hacerse compatible con el Apple Watch de modo que los usuarios puedan gestionar sus podcasts desde el wearable.

Instacast es un cliente para podcasts que también se sincroniza entre los iDevices y ahora en su actualización 5.1.1 no solo corrige bugs que generaban problemas en el arranque de la versión anterior, sino también que trae funciones para el Apple Watch.

La versión de Instacast para el wearable muestra una barra que indica que si el audio está cargando o no en el dispositivo, muestra controles para reproducir, pausar o pasar al siguiente podcast, cambiar episodios o aprovechar la tecnología del Force Touch.

Instacast para iphone

La interfaz de esta versión para el Apple Watch se mantiene minimalista y básica como lo requiere la compañía, pero al menos nos muestra lo necesario para saber de qué trata el podcast. Podremos ver el título, álbum donde se encuentra el audio, tiempo de reproducción, controles básicos, lista de podcasts aún no reproducidos, etc.

Instacast para apple watch

La aplicación que funciona con al menos iOS 7.0 es gratuita sin embargo las compras integradas también están presentes. Si quieres probarlo ya sabes que la puedes descargar desde la App Store.Descargar.