TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Informes de Apple confirman que teclado de la nueva MacBookPro 2018 incluye barrera protectora

por jc/ 19 de julio del 2018 2:51 PM EDT

Un documento interno distribuido a proveedores de servicios, autorizados de Apple. Han confirmado que el nuevo teclado MacBook Pro, está equipado con una delgada membrana de silicona, debajo de las teclas. Se prevé que esto, es para evitar que los desechos ingresen al “mecanismo de la mariposa” de la MacBook Pro 2018.

Al anunciar la nueva MacBook Pro, Apple señaló que la computadora portátil presenta “un teclado mejorado de tercera generación, para escribir de forma más silenciosa”. Sin embargo, el sitio web “The Verge”, afirma que el teclado no fue diseñado para solucionar los problemas de polvo y suciedad.

Mientras tanto, una nueva versión canadiense y europea, revela parte de la Guía interna de preparación de servicios, de la nueva MacBook Pro 2018 de Apple. 

La nueva MacBook Pro 2018 de Apple, incluye protección para su teclado contra desechos

MacBook Pro 2018

Gran parte del extracto relevante de las versiones canadiense y europea, de la Guía Interna de Apple afirma que:

“El teclado tiene una membrana debajo de las teclas, para evitar que los desechos ingresen al mecanismo de la mariposa. El procedimiento para el reemplazo de la barra espaciadora, también ha cambiado con respecto al modelo anterior. La documentación de la reparación y los videos del servicio, estarán disponibles cuando las piezas del teclado comiencen a enviarse.

Si bien la Guía de versión EE. UU. no menciona la membrana integrada al teclado. Está ha optado por incluir, un enlace al documento interno independientemente, titulada “Butterfly Mechanism Keycap Replacement MacBook Pro (2018)” que dice:

Precaución: El teclado tiene una membrana debajo de las teclas, para evitar que ingresen residuos en el mecanismo de la mariposa. Tenga cuidado de no romper la membrana. Una membrana desgarrada, dará como resultado un reemplazo de la parte superior.

Un reciente desmontaje de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar, realizada por iFixit. Ayudó ha descubrir, la delgada barrera de silicona debajo de las teclas. Por lo que la empresa, se atrevió a teorizar que era para evitar el polvo.

Desafortunadamente, el teclado de tercera generación, no es compatible con los anteriores MacBook Pro. Por lo que no se ofrecerá, como reemplazo para las versiones antiguas.