TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Incipio ha anunciado un nuevo catálogo de productos para Apple HomeKit

por Menorah / 4 de Enero del 2017 3:00 PM EDT

En una única adición a la línea de productos de Apple HomeKit, Incipio ha anunciado un nuevo dispositivo de cuatro enchufes inteligentes, que permite a los usuarios discretamente controlar y alimentar múltiples dispositivos mediante un accesorio.

Como otros enchufes HomeKit inteligentes en el mercado, la Incipio Wireless Smart Power Strip puede convertir un dispositivo “tonto” en un accesorio HomeKit-controlado. Estas configuraciones funcionan mejor con aparatos que pueden encenderse al instante cuando se conecta a la alimentación.

Pero en lugar de sólo uno o dos enchufes inteligentes, el accesorio de Incipio incluye cuatro enchufes conectados en un diseño de banda de alimentación estándar. Todas las salidas se pueden controlar discretamente a través de Siri, la aplicación “Home” de Apple y aplicaciones HomeKit de terceros.

Además, el accesorio inteligente también medirá la potencia consumida por los dispositivos conectados, permitiendo a los usuarios controlar su uso de electricidad.

Y porque es parte de la línea de productos CommandKit de Incipio, el accesoria también es compatible con Alexa Amazon, que permite comandos de voz con accesorios como el “Eco” (Echo).

CommandKit Wireless Smart Power Strip de Incipio está programado que llegue en el segundo trimestre de 2017 y se estipula que su precio será de $99.99.

La compañía también anunció un nuevo interruptor de pared inteligente en el Consumer Electronics Show esta semana. El interruptor proporciona la capacidad de dar energía y atenuar las luces en una habitación entera.

Más allá de algunos otros  controles HomeKit inteligentes, el producto de Incipio también incluye un sensor de movimiento para activar la funcionalidad inteligente de otros productos conectados.

El conmutador de pared inteligente inalámbrico CommandKit (CommandKit Wireless Smart Switch) de Incipio con atenuación se venderá a unos $59.99, y como la banda de carga inteligente, está previsto que llegue en el segundo trimestre de 2017.