TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iMyFone iOS System Recovery: Arregla tu iPhone/iPad/iPod atascado en el logo de Apple, Pantalla negra/blanca, Modo Recovery, etc.

por El Mago / 10 de Agosto del 2017 3:51 AM EDT

iMyFone iOS System Recovery es un nuevo programa de la compañía iMyFone, la cual se dedicada al desarrollo de sotware. Sus programas están dirigidos a usuarios con iPhone, iPod o iPad.

Sus herramientas tienen distintas funciones como recuperar información eliminada, liberar espacio en el dispositivo, transferir información del dispositivo a la PC, e incluso, permite resolver distintos problemas que presente el sistema operativo.

Si es cierto que estos softwares poseen un valor monetario, cabe mencionar que usted podrá probarlo antes de comprarlo (si así lo desea)

iMyFone iOS System Recovery es uno de los últimos lanzamientos de la empresa, haciéndole frente a problemas que presentan los usuarios con su sistema operativo (iOS).

Si de casualidad, tu iPhone no enciende, se congela, se queda con la pantalla negra o blanca, no puede salir del modo recuperación (logo de iTunes) o se congela en el logo de la manzana (Apple), con iMyFone iOS System Recovery podrás resolver los problemas mencionados.

En este caso, el programa cuenta con tres funciones que se mencionarán y explicarán a continuación. Según el problema que tenga el dispositivo es conveniente escoger el apartado “Standard Mode” o el “Advanced Mode”, sin embargo, el programa cuenta con una sección dedicada a los usuarios que presentan problemas con el Modo Recovery llamada “Exit Recovery Mode”

Otra de las características más importantes de iMyFone iOS System Recovery es el tema de la seguridad, ya que el software es seguro y fácil de usar. No necesitas instrucciones o guía de usuario para utilizarlo, tampoco debes preocuparte por si tu privacidad es infringida.

El programa de 3 sencillos pasos para que funcione, iniciando por conectar su dispositivo, pasando por la descarga del firmware hasta llegar a la solución del problema. Cabe mencionar que es compatible con el iPhone 4 y superior, todos los modelos de iPad y todos los modelos de iPod Touch.

Algunos testimonios sugieren que el software funciona de maravillas, argumentando que después de un congelamiento producido por la actualización del sistema y iOS System Recovery ha logrado resolver ese inconveniente, así como también el error -1 de iTunes, y muchos otros más.

Es importante mencionar que el programa está disponible tanto para Windows como par Mac, por lo que podrá obtener el software en plataformas distintas. También, podrá probar el programa antes de comprarlo para que de esta manera, se asegure de que cubre sus necesidades.

Prueba iMyFone iOS System Recovery

iMyFone iOS System Recovery antes de comprarlo podrá ser probado, si así lo desea. Tenga en cuenta que en comparación con otros softwares iOS System Recovery funciona de una manera más eficiente y eficaz a la hora de resolver los distintos problemas que presente el sistema operativo

Resolver problemas de iOS sin perder la información

Para poder resolver los problemas de iOS sin perder la información es necesario acceder al “Standard Mode”, allí colocaremos el dispositivo en modo recuperación con ayuda de los botones físicos.

Se puede utilizar ayuda del software en caso de no saber como colocar el dispositivo en modo DFU/recuperación

Luego de eso, debes descargar el software o versión que tiene instalado tu dispositivo. el programa se encarga de hacer la búsqueda automáticamente para luego descargarlo, si por alguna razón falla, puedes descargar manualmente la versión y escogerla en esta misma sección

Por último, hay que darle clic a la opción “Start to Fix” para resolver el problema que presente el dispositivo sin necesidad de perder la información.

Salir del Modo Recuperación con un Clic

Para salir del modo recuperación con un clic, se ha creado una sección especial, aquí solo pulsamos el botón “Exit” y el programa automáticamente reiniciará el teléfono y lo pondrá en su estado normal, con un simple clic y sin la necesidad de restaurar o actualuzar el sistema

Reinstala tu versión de iOS en el Modo Avanzado

En el caso de que el “Standart Mode” no funcione, reinstala tu versión de iOS en el Modo Avanzado. En la sección “Advance Mode” usted podrá resolver problemas de su sistema operativo pero perderá toda la información del mismo. Solo debe colocar el dispositivo en modo DFU/recuperación.

Posteriormente se debe descargar el software de su dispositivo para poderlo instalar y se pueda resolver el problema que éste pueda presentar

Por último, reinstale el software descargado y verifique que su sistema ha sido restaurado y haya solucionado el problema que presentaba su dispositivo

Le recomendamos que pase por ESTE ENACE donde se habla de posibles soluciones alternas de la pantalla negra de la muerte en caso de que su iPhone, iPod o iPad presente ese inconveniente