TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iMyFone D-Port: exporta todos los datos importantes de tu iDevice o copia de seguridad

por EasyTechMX / 27 de Abril del 2017 10:08 PM EDT

iMyFone D-Port es una de esas aplicaciones que nos permiten con flexibilidad y rapidez exportar diferentes tipos de datos desde nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o recuperar esa información directamente desde la copia de seguridad de estos dispositivos ya sea en local, desde la copia de seguridad en iTunes como desde la copia de seguridad en iCloud.

iMyFone D-Port esta disponible tanto para Windows como para macOS, la descarga e instalación es de forma gratuita pero para poder hacer uso de todas las funciones es necesario pagar por una licencia y esta tiene un costo de $34.95 USD.

Extraer información

La cantidad de datos que puedes extraer desde la copia de seguridad desde el propio dispositivo es muy alta; hasta 20 tipos de información o archivos recuperables directamente:

Mensajes y llamadas: puedes recuperar mensajes de texto de la aplicación Mensajes, SMS, contactos de la agenda o el historial de llamadas del iPhone.

Foto y videos: puedes recuperar fotografías de las diferentes aplicaciones, o de la propia aplicación Fotos, también puede recuperar vídeos o los vídeos de la aplicación Vídeo de Apple.

Aplicaciones de mensajería de terceros: junto con las aplicaciones de mensajería de Apple también puede recuperar información de WhatsApp, Viber, Kik, Skype online de forma que todas tus comunicaciones utilizando estos servicios están cubiertas a poder recuperar mensajes, información y mucho más.

Notas y otros tipos de archivo: también puede recuperar notas de la aplicación Notas, favoritos de Safari, información del calendario, Recordatorios, el historial de Safari e incluso las notas de voz que hayas podido grabar con tu iPhone o con tu iPad.

Procedimiento

Todo procedimiento es basicamente el mismo, lo único que cambia será lo que nosotros elijamos, si una copia de seguridad o nuestro dispositivo.

  • Conecta tu iPhone, iPad, iPod Touch al ordenador utilizando el cable USB
  • Ejecuta la aplicación iMyFone D-Port
  • Selecciona la información que quieres recuperar.
  • La aplicación escaneará el contenido del dispositivo en busca de la información disponible, incluso cuando la pantalla esté rota y no puedas ver nada.
  • Una vez haya terminado este proceso de recopilación de información, iMyFone D-Port te mostrará en una ventana los diferentes tipos de archivo en los que podrás visualizar el contenido, seleccionar aquel que más te interese y a continuación exportarlo directamente a tu ordenador. A partir de ese momento podrás utilizar esa información para incorporarla a tu nuevo dispositivo.
  • En la pestaña lateral izquierda puedes cambiar entre el acceso directo al dispositivo o entre las copias de seguridad en iTunes o en iCloud. El proceso para acceder a estas copias de seguridad es totalmente transparente y seguro y por lo demás, una vez conectado a la copia, el proceso de recuperación es igual que si estuvieras conectado directamente al teléfono.

Conclusión: Podemos deir que de este tipo de aplicaciones existen varias, la mayoría funciona muy similar pero esta ah logrado hacer una búsqueda muy exacta y en poco tiempo. iMyFone D-Port es una aplicación que siempre valdrá la pena tener en nuestra Mac o PC instalada por que nunca sabemos cuando tendremos algún tipo de emergencia como este.

  • Oberst-Gruppenführer

    jaja esos publipost q se hacen
    Antes eran cool, q paso