TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iLEX RAT v1.10-80

por Core720/ 18 de abril del 2013 7:08 PM EDT

ILEXRATHola iPhoniatico,  este tweak, que a mi punto de vista no puede faltar en nuestros dispositivos. Se trata de iLEX RAT. Este twek lo que nos permite hacer es, tener la posibilidad de en caso de error en el cydia o de algún twek, poder limpiar cydia completamente y dejarlo como si recién hubiéramos hecho el jailbreak, aparte de contar con otras opciones también dentro del mismo. Cabe destacar que nos va a limpiar de tweks pero nos va a dejar las repos que hemos agregado, de esta forma no necesitamos agregar todas las repos nuevamente, solamente volver a instalar nuestros tweaks que usamos.

 

 

Requisitos:

repo-iphoneate8

 

 

Tutorial:

El modo mas fácil de empleo es a través de Mobile Terminal (el cual se instalará automáticamente).

Abrimos Mobile Terminal, escribimos “rat” (sin comillas) y presionamos enter.

Nos abrirá una ventana como esta: 

 iLEXRAT-01

En esta ventana para remover todos los tweks de cydia vamos a elegir la opcion 1 y presionamos enter, seguimos las opciones en pantalla que tenemos que darle a yes todas, si quieren pueden darle solamente no a la que nos pregunta si también queremos remover iLEX RAT, de esta manera nos quedara por las dudas en nuestro dispositivo, si lo removemos no hay problema, lo volvemos a descargar nuevamente. De la misma forma seguiremos los mismos pasos para las demás opciones.

Al finalizar hará un reboot o respring y listo, ya tenemos nuestro cydia como recién instalado, listo para volver a bajar nuestros tweaks.