IKross el accesorio de coche que se adapta a su iPhone o Ipad
El iKross por $22.27 es un accesorio similar a un portavasos que mantiene su teléfono inteligente fuera de su parabrisas y no cubre la salida de ventilación.
IKross funciona con teléfonos inteligentes y tablets. Por lo tanto, se puede utilizar para que nuestro teléfono nos ayude a través de la opción GPS a encontrar un lugar o colocarlo en el asiento de detrás para que nuestros hijos puedan ir viendo una película.
La montura viene con dos soportes distintos, uno para su iPhone y otro para su Ipad.
IKross es compatible con dispositivos que varían en anchura de dos a 3,7 pulgadas.
Su iPhone 6 encajará muy bien. Lo mismo ocurrirá con el iPhone 6 Plus. Y, debido a que es universal, es compatible con cualquier dispositivo que oscila entre dos y 3,7 pulgadas de ancho, incluso es compatible en su iPod touch.
IKross es compatible con tablets que van de siete a 10,1 pulgadas. Por lo tanto, se puede usar un Ipad mini o incluso un Ipad de tamaño completo.
Este accesorio es universal, así que puede utilizarlo con los dispositivos de Samsung, Acer, Lenovo o Apple, pero recuerde, siempre y cuando la Tablet tenga de entre siete y 10.1 pulgadas.
IKross es ajustable ya que se encuentra sobre una rótula. Puede rotar tu iPhone 6 en casi cualquier ángulo para una visualización óptima. Se gira hasta 180 grados en modo horizontal o vertical.
La base del iKross se puede ampliar para adaptarse a cualquier soporte de vaso con un diámetro de hasta 3,75. La longitud del brazo de la pieza montada, alcanza 5,5 pulgadas.
IKross también está diseñado para permitir conectar su iPhone 6 a un cargador o al sistema de audio del vehículo. Los puertos están expuestos para que pueda acceder fácilmente al mechero y al conector de audio.
IKross está disponible por $22.57 en color negro.