TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

ifixit ya tiene en sus mano el nuevo iPad

por SK/ 16 de marzo del 2012 12:30 AM EDT

Apple presentó el nuevo iPad, antes conocido como iPad 3 o iPad HD, pero que finalmente retomó el nombre original del tablet de Apple. Pues bien, los chicos de iFixit han conseguido una de las primeras unidades y le han pasado su tratamiento. A lo que podríamos llamar porno tecnológico es a lo que los chicos de iFixit se dedican, es decir, desvestir cada dispositivo electrónico que ve la luz.

 

Cuando Apple anuncio el nuevo iPad muchos se preguntaban si  este iba a mantener , aparentemente, la misma duración en horas de batería que sus predecesores, entonces estas tendrían que ser considerada mente más grandes para hacer frente a la pantalla con cuatro veces más píxeles y el nuevo A5X con la GPU de cuatro núcleos. Y es algo que se ha confirmado cuando iFixit le ha puesto las manos encima al primer iPad y en las primeras reviews de la prensa especializada de Estados Unidos, donde se pone a la venta mañana, la batería tarda considerablemente más, se habla de horas, en cargarse que su antecesor, el iPad 2.

 

No deja de ser una consecuencia lógica de este aumento de capacidad que mencionábamos, pero no deja de extrañarme como Apple, que siempre ha puesto bastante mimo en este aspecto en el iPhone por ejemplo va rapidísimo, ha permitido que algo así forme parte del nuevo iPad.

En las primeras imágenes liberadas por iFixit antes de que terminen de analizar hasta el último detalle puede observarse como la batería ocupa casi toda la superficie del mismo. También se ha advertido de un ligero calentamiento, sin llegar a ser excesivo, en la parte inferior izquierda del iPad, donde va el chip LTE conocidos por dar este tipo de problemas Esperemos a que iFixit termine de desmontarlo y analizarlo para saber los últimos detalles y prestaciones técnicas de esta nueva generación de iPad.

 

Capturas